martes, 14 de febrero de 2012

COLOR DE CABELLO

Atención a todas que este mes, Palette Color me acaba de enviar las tendencias en cortes, peinados y colores. Ojo, que muchos de ellos ya los habíamos visto el mes pasado, así que por favor sientase usted libre de hacer click en los links (las palabras en rosado) para ver muuuchas más fotos.
Cortes Cortos
Sin duda son los cortos  los que más tienen para aportar en cuanto a estilos. Tradicionalmente el cabello corto  se podía cortar de muy pocas formas, pero este año se viene con todo. Las que muestran las tendencias son, por supuesto, las celebridades. Cortes asimétricos flequillos largos y hacia los costados , cabello cubriendo tus ojos y cortes muy muy cortos son la tendencia.
Cortes largos o medios: Es la simplicidad. Pero si lo quieres llevar entero, de un solo largo, la moda dicta que debe estar bien extremadamente liso. Para darle más vida, puedes hacerte un flequillo , capas, ondas o rizoa bien marcados de raíz a puntas o quizás sólo en las puntas, mucho mejor.
Peinados de tendencia:
  • No es un secreto que muchas personas hacen uso  de las extensiones para cambiar su peinado a su antojo (hasta el sol de hoy yo no me atrevo!), pero de que están full moda mis chicas, lo están, y si te atreves a que tu cola sea de otro color que el resto, pues aún mejor según los expertos.
  • Cola súper tirante y con el cabello muy pegado a la cabeza.
  • Peinados en moño alto ó bajo muy sencillos a base de torzados, nudos, batidos.
  • Trenzas relajadas, que si la puedes llevar en forma lateral, mejor aún.
  • Look húmedo ayudándose con gel, mousse o cera.
  • Flequillos largos o medios largos, a partir de la ceja o pómulos, raya medio y flequillos rectos
COLOR
En esta temporada tonos monocolor, no mechas, no degradación de color. Gama como los marrones, ,cobrisos,rojos rubios naturales y tipo platinos.
Personalmente, me voy a poner un color bien chocolate para mi matri, que es en 5 DIAS, y como ando más blanca que mandada a hacer a lo Blanca Nieves quedaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario