sábado, 18 de febrero de 2012

Cameron Diaz se puso implantes de senos


El cambio de look de Cameron Diaz no solo se lo debemos a su corte de cabello, sino también a su par de amiguitas delanteras. La actriz se ha mostrado en estos días con sus senos un tanto mas abultados  y los expertos no dudan de que se ha hecho un implante mamario. En estas vacaciones muchos eligieron las zonas cálidas para pasar unos buenos días, y Cameron eligió Hawaii para enfundarse en sus pequeñas bikinis y mostrar su nueva adquisición.
A pesar de que recién ahora se le vea este cambio, se venía rumoreando desde el mes anterior que ella se renovaría de alguna forma. Y ya vemos que luego de su separación  con el deportista Alex Rodriguez, ella parece una mujer nueva, se ha cortado el cabello al mejor estilo There’s something about Mary, tiene bubis nuevas, y también mencionó que quería eliminar un poco de masa muscular, que afortunadamente a ella le está sobrando. Pero lo que más se destaca es que, de ser una mujer casi plana, ahora tiene cierta voluptuosidad en su pecho. No será un busto exagerado, pero de que son implantes reales, lo ha afirmado un especialista en el tema, el cirujano plástico Dr. Marcel Daniels:
En mi opinión, ha tenido un aumento en sus senos y no en su peso ya que es tan delgada como siempre. Un trabajo bien hecho! No es exagerado y llena su bikini muy bien. Podría tener un cambio en su carrera al verse un poco más curvilínea y sexy.
El médico cirujano de California ha operado a varios famosos y está en lo cierto que quizás la carrera de Cameron pueda cambiar a partir de su nueva figura. No se si ella lo quería hacer como algo profesional o personal, pero lo cierto es que le queda muy bien. Me alegro por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario