miércoles, 1 de febrero de 2012

MADONNA

golden_globe_press_room_39_wenn3687492
Cada año que pasa Madonna está más rubia y también más joven. No sabemos su tono de tinte de pelo, aunque es fácil de adivinar si te atreves con la oxidación y la decoloración capilar. Para conseguir un rubio así, basta con ponerse en manos de un profesional. Pero para logar una piel perfecta y sin arrugas de la edad, la reina del pop recurre a las nuevas tecnologías láser y se manifiesta fan del nuevo equipo de láser CO2RE firmado por Syneron Candela y según publica el blog “British Beauty Blogger”, de lo que se ha dado en llamar  “Madonna Lift”.
co2re_media
Los resultados de este láser de CO2 son visibles tanto en rejuvenecimiento facial como para reducción de arrugas. Sus efectos son comparables a los obtenidos con un lifting express pero sin pasar por el quirófano.
Este nuevo sistema laser incorpora un láser de CO2 fraccional con 7 programas que permiten personalizar el tratamiento a la medida de nuestro rostro y nuestra forma de envejecer: arrugas, flacidez, manchas, etc.
“Si el paciente quiere conseguir una mejora considerable del aspecto de la piel,  CO2RE  es la solución más indicada, ya que gracias a la personalización de sus programas administra una ablación efectiva, tanto en las capas más superficiales como más profundas de la piel. De esta manera, en una sola sesión se consigue desde una mejora del tono y la textura hasta la reafirmación de la piel, la reducción de arrugas y el tratamiento de las cicatrices del acné, entre otras aplicaciones;” explica el dermatólogo Dr. Fernando Ordás, Director Médico de la Clínica Ordás de Madrid. 
El protocolo del Madonna Lift es de 1 a 3 de sesiones a intervalos de 4 y 6 semanas. Pero en una sola sesión de 1 hora de duración se consiguen resultados evidentes.
Se recomienda a personas con fototipos del I al III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario