jueves, 23 de febrero de 2012

KATY PERRY

Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California en Estados Unidos. Es hija de dos pastores evangélicos.
73070.jpg
Desde pequeña escuchaba música gospel y cantaba en la iglesia. Puplicó su primer albúm al que nombró Katy Hudson en el 2001 cuando Jhon Thomas y Jennifer Knapp la incluyeron en su compañía discográfica, Red Hill Records. En él había música cristiana de estilo gospel.
Durante su adolescencia, Perry encontró un disco de Queen, que la impacto bastante, tanto que como ella dice: “A partir de entonces, ellos han sido mi mayor influencia“. Desde entonces su estilo cambió radicalmente y pasó de ser la pequeña niña que cantaba musica cristiana al estilo gospel para convertirse en una rebelde sin causa, cosa que a su familia no le hizo mucha gracia, ya que pertenece a una familia muy religiosa, pero gracias a esta locura de hacerce la rebelde, llegó a la fama y se convirtió en  la estrella que hoy conocemos de una voz de contralto.
katy-perry-mom.jpg
En el 2007  Perry firmó con Capitol Records su contrato como solista lanzando así en el 2008 su disco “One of the boys” con su primer sencillo “Ur so Gay“, seguido por “Thinking of you” y su tercer sencillo “I kissed a girl“, este último se convirtio en un éxito mundial, llegando a hacer cantado en los premios Grammy.
Su último sencillo “Hot N’ Cold ha tenido un éxito mayor que sus demás sencillos, llevándola a las listas de las canciones más pedidas en rankings como el de MTV debido a su controversial y auténtico video en el cual sale con un vestido de novia bastante diferente a lo usual, en el que pasa la mayor parte del video sin la parte de abajo del mismo y persiguiendo a su novio que al parecer aún no se decide por casarse o no y que, al final luego de imaginar todo lo que pasaría si no se casa con ella, da el “sí” en el altar y ambos salen victoriosos de la iglesia.
Los dejamos con el video clip de Hot N’ Cold de Katy Perry, ¡disfrútenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario