jueves, 16 de febrero de 2012

CELEBRIDADES CON TATUAJE

Son varios los famosos que gustan de pintarse la piel permanentemente, y hay los que buscan que tenga un significado más personal como es el caso de David Beckham, Angelina Jolie y Johnny Depp.

david
David Beckham se tatuó por sus hijos. (Foto: AP)

David Beckham
 
El astro de futbol tiene varios tatuajes, sin embargo, los que tienen más significado son los que llevan los nombres de sus hijos: a Brooklyn lo tiene en la espalda baja, a Cruz a la mitad de su cuerpo, mientras que a Romeo lo tiene en la nuca, en cuanto a la pequeña Harper la lleva en el cuello. Recientemente se hizo uno en el dorso de la mano izquierda con la palabra "Love" que encierra el gran cariño que tiene por su familia.
 
 
victoria
Pese a su pose fría Victoria Beckham se tatuó por su esposo, David. (Foto: Clasos.com)

Victoria Beckham
 
La diseñadora y ex cantante se realizó dos tatuajes en honor a su guapo esposo, David. El primero es una leyenda en hebreo que comienza en la nuca y se lo hizo para celebrar su sexto aniversario de casada, mientras que el segundo está en la muñeca y son las iniciales de la pareja.
 
 
angelina
Angelina Jolie se tatuó por sus hijos y Brad Pitt. (Foto: AP)

Angelina Jolie
 
La actriz es otra de las famosas que ama pintarse la piel, y sin lugar a dudas el más significativo es el que lleva en el brazo izquierdo, ya que son las coordenadas de los lugares donde nacieron sus seis hijos: Maddox es originario de Camboya, Zahara es de Etiopía, Shiloh nació en Namibia, Pax en Vietnam y, Knox y Vivienne en París.
 
Recientemente se tatuó una séptima coordenada y varios medios estadounidense especularon que se trataba de otro hijo adoptivo, pero Angelina aclaró todo y confesó que se era sobre Brad Pitt, quien nació en Oklahoma.
 
 
johnny
Johnny Depp lleva tatuado el nombre de sus hijos. (Foto: AP)

Johnny Depp
 
La historia del tatuaje dedicado a Winona Ryder es muy conocida, y aún más cuando cambió el "Winona Forever" por "Wino Forever". Sin embargo, los que más significado tienen en la vida del camaleónico actor son el que lleva en el cuello con el nombre de su hija Lily Rose y en el brazo con el del pequeño Jack.
 
 
melanie
Por si había duda, Melanie Griffith ama con todo su corazón a Antonio Banderas. (Foto: AP)
Melanie Griffith

 
 
La actriz quiso exaltar lo que siente por Antonio Banderas, y por ello se tatuó en el hombro derecho el nombre de su marido y no sólo eso, lo cubrió con un corazón para que a él no le quedara duda de dónde está todo su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario