miércoles, 12 de octubre de 2011

VESTIDOS ELEGANTES


Seguramente anoche hayas estado pendiente frente a la televisión disfrutando de la gala de los premios Oscar. Pero, si te has perdido la ceremonia o de ver a las celebridades por la alfombra roja, aquí te traemos lo que te quedaste con ganas de ver: las mejores vestidas de los Oscar 2011.
Veamos cuáles fueron los mejores looks de los Oscar 2011. La mayoría de las famosas lucieron espléndidas. Mucho color – especialmente el rojo – vestidos largos y algunos diseños vintage. Descubre a continuación a las más elegantes de la noche.
Mila Kunis. Se la vio hermosa con un vestido estilo romántico color lavanda y encaje de Elie Saab.

Halle Berry. Lució un diseño de Marchesa color nude con cola de tul. Halle siempre nos sorprende en la alfombra roja.

Natalie Portman. La ganadora del premio Mejor Actriz fue una de las que se robó todas las miradas anoche. Se la vio espectacular con su pancita, llevando un vestido púrpura de Rodarte, sandalias Jimmy Choo y joyas Tiffany & Co.

Hilary Swank. Radiante, con un diseño cubierto de brillos, lentejuelas y plumas plateadas de Gucci.

Anne Hathaway. Espectacular el vestido vintage color carmesí de Valentino, con detalle de flores en la cola, que eligió Anne.
Avisos Google
New York Film Academy
Study film, acting, photography and more. Degree & workshop programs www.nyfa.edu
Encuentra pareja en linea
Servicio de Búsqueda 100% Gratis! Conoce a esa persona especial. www.amorenlinea.com
Reese Witherspoon. Muy elegante con un modelo años '60 en blanco y negro al cuerpo de Giorgio Armani. Completó su look con una alta cola de caballo y pendientes de diamantes y esmeraldas de Neil Lane.
Sandra Bullock. Deslumbró con un vestido rojo en strapless de Vera Wang.
Jennifer Hudson. Otra que eligió los tonos cálidos para su look fue Jennifer Hudson. Impactó con un diseño de Atelier Versace en color naranja eléctrico. “Apenas lo vi, dije 'ese vestido es para mí'” dijo durante la alfombra roja.
Gwyneth Paltrow. Un look minimalista y glamoroso para Gwyneth, que llevó un diseño metálico y escotado de Calvin Klein, con un broche Louis Vuitton en su cadera.
Jennifer Lawrence. Sexy, con un sencillo pero llamativo vestido rojo al cuerpo de Calvin Klein.
¿Quién te pareció la mejor vestida de los Oscar 2011?

No hay comentarios:

Publicar un comentario