lunes, 10 de octubre de 2011

CELEBRIDADES DE EXITO


En la entrega de los Premios Goya 2011, la gala en los hombres no podía de ninguna manera estar ausente, pero definitivamente fueron las mujeres como de siempre las que brillaron en la alfombra roja, tenemos que reconocer que esto es así.

hombres


Pero nuestros famosos no quedaron atrás, ya que lucieron como verdaderos galanes, con trajes excelentes que se dejaban ver elegantes y muy, pero muy venidos a la moda, como tenía que ser.
hombres


El clásico color negro, ha sido la apuesta más grande de los protagonistas, para esta entrega de premios Goya en este año 2011, se pudo observar gran parte de los actores españoles luciendo el tradicional smoking, regio en verdad.
hombres


Sin embargo otros como Javier Bardem por ejemplo se le pudo ver apostando por el look total, con un impecable color negro que sin lugar a dudas está muy de moda entre las celebridades internacionales a la hora de acudir a eventos como este. Bardem lució como el más elegante de la noche, al llevar una apuesta muy bien confeccionada de la firma prestigiosa Gucci, al igual que el guapo Luis Tosar, aunque con un traje que lució una camisa blanca.
hombres


Otro de los actores que destacó con su maravilloso Look, fue Mario Casas que indudablemente fue uno de los más aclamados, quien apostó por un traje sin corbata, una buena opción que le hizo lucir genial.
hombres

hombres


Hugo silva, es otro de los actores que levanta más pasiones en las féminas sobre todo, su apuesta fue por lo original con trajes que llevaba algunos elementos metálicos en la chaqueta y el cantante y compositor Jorge Drexler, optó por trajes en tonos azulados.
hombres


En lo que respecta a los peinados y cortes de cabello, podríamos decir que no hubo grandes destacados, aunque se puede decir que Bardem nuevamente seria el que se lleva el premio del mejor peinado ya que su pelo lució genial. No faltaron los cortes más casuales que fueron los de Mario Casas y Hugo Silva.
hombres


Cabe mencionar, que lo que en verdad sigue siendo tendencia muy fuerte en los famosos es el de lucir la barba, te seleccionamos fotos de algunos de estos personajes famosos, para deleitar tus ojos.
hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario