lunes, 24 de octubre de 2011

UNA DE LAS CASAS DE BRAD PIT


La casa de Brad Pitt sigue el ideal modernista de combinar interior y de espacios-particular al aire libre deseables en California soleada. Para crear un flujo visual, la misma piedra de la mica y el pino local fueron utilizados en todas partes, aunque los arquitectos INJERTEN, que colaboraron con Brad en la estructura, optado por un exterior de madera denso granuloso prevenir daño del agua. Las piedras de pavimentación por la piscina ornamental eran sobras de la construcción del centro dramático de Getty en Los Ángeles.
Del moreno dos del ` huevo de cuero' de Arne Jacobsen para Fritz Hanson (disponible comprar de Skandium) y una manta blanca extensa de la zalea (Stepan Tertsakian tiene sillas del buen una gama) sentarse delante de un lugar perfecto de la chimenea- italiana imponente del travertino a ascendente acogedor y leer un libro. La chimenea se hace con la piedra de la misma mina que el edificio de Seagrann de Miles van der Rohe en Nueva York (visita CVO Firevault para las chimeneas y los accesorios contemporáneos). Una pared de la estantería incorporada contiene los libros del arte y de la arquitectura de Brad (Vitsoe proporciona sistemas de alta calidad, flexibles similares de la estantería).
Maravillosamente simple y la exudación de a zen-como tranquilo-él es un espacio que obliga incluso antes de que usted descubre que es casero a la estrella de Hollywood Brad Pitt. El hecho de que él también tuviera una mano en crearla añade simplemente a la súplica.
Aquí en el decorado de Elle, no compartimos las revistas' obsesión del chisme con todas las cosas celebridad-en hecho, nosotros reacios el ` famoso por ser' los moldes-offs famosos de la realidad TV que llenan sus páginas. Pero estamos interesados en las celebridades cuyo éxito está abajo al talento auténtico, y parece ése en el caso de Brad Pitt, esas habilidades extiende más allá de la actuación brillante.
Por años ahora, se hay habla de la pasión de Brad para la arquitectura; su plan para llevar una rotura de la película el estudio debajo del arquitecto Frank Gehry de la palabra-clase, y una colaboración posible con Gehry en un reconstrucción polémico de la orilla del mar en nuestra propia Brighton. Cuando está entrevistado con, él sale mal encima con entusiasmo del tema, como él dijo una vez al anfitrión Oprah Windrey, amor de la demostración de charla de los E.E.U.U. del ` I que la arquitectura es este pedazo enorme del arte usted puede estar dentro. Creo que levanta su alma y que afecta a su modo de pensar.'
Detrás en Los Ángeles, él ha estado trabajando con el INJERTO, un trío de arquitectos jovenes dinámicos, en su propio hogar en el Hollywood Hills. Y aquí él espacio dramático con todo tranquilo del AIA, mucho en la tradición del modernismo californiano del desierto, usando una mezcla de materiales todo-naturales y de fundir el interior con el paisaje más allá. Como él explicó a la ostentación LA-basada del mag del estilo, la idea entera es oh tan simple: El ` la cosa más importante I aprendido con esta casa es usted tiene que dejar para ir de ideas por armonía.'
Si hay una personas de la cosa parece amar más que las celebridades, está tomando un golpe fuerte en ellos-especial si, como Brad, se atreven a intentar su mano en el algo más. Pero admiramos a cualquier persona que tenga el valor y la ambición de perseguir todos sus sueños y, en este caso, es un sueño que aprobamos a fondo de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario