miércoles, 19 de octubre de 2011

SELENA GOMES

La cantante Selena Gomez no descarta en grabar canciones en español, creo que ha llegado la hora de crecer”, dijo hoy ante los medios en Madrid, donde presentó la última temporada de su serie de televisión y su nuevo disco, “A year without rain”. “Adoro las dos facetas de mi carrera, actuar y cantar, pero cuando pasen los años y todo se calme, creo que preferiré centrarme en la interpretación”, señaló sobre el rumbo que pueda tomar a partir de ahora su carrera. “Adoro las dos facetas de mi carrera, actuar y cantar, pero cuando pasen los años y todo se calme, creo que preferiré centrarme en la interpretación”, señaló sobre el rumbo que pueda tomar a partir de ahora su carrera.
Preguntada por las críticas generalizadas hacia la nueva imagen más adulta de Miley Cyrus, protagonista de “Hannah Montana” -otro icono del Canal Disney-, Gómez respondió: “lo que ella hace no me concierne, creo que cada uno tiene su propio camino y se merece todo el respeto”. Dijo que acepta como un “cumplido” la atención que despierta entre adolescentes y niños de todo el mundo y reconoció cierto sentido de responsabilidad en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario