lunes, 10 de octubre de 2011

MODA HOY


Las tendencias en pantalones vaqueros para hombre 2010-11, prevalece el look con acento rockero de los años 80, aunque un poco menos en este año y al parecer para el que se nos viene también, con estilos de cortes rectos y más anchos en el muslo, la mayor tendencia para la temporada otoño-invierno 2010-11 que veremos serán los jeans con roturas, teñidos y con pintura que les da un aspecto añejo, las firmas Replay, Diesel y Levi, son los que optan estos estilos de izquierda a derecha, los hombres podrán entonces seguir usando sus jeans con estas tendencias, ya que sigue gustando tanto.

hombres


hombres


La contra cara de esta tendencia son pantalones vaqueros rígidos lavados, oscuros y sin colores, que serán muy populares esta temporada. Este estilo está inspirado en los años 50 y se pueden ver con dobladillos que muestran contraste de color. Se puede ver usando este estilo a Bottega Veneta y Billy Reid.

hombres


hombres


Los que serán también muy populares son los vaqueros en chaquetas, se pudo ver estas chaquetas de jean básico en Rock & Republic, mientras que William Rast utilizó mangas de cuero y cuellos con pieles de gran volumen, finalmente G-Star renovó el concepto de chaqueta jean. Y no solo podremos ver esta tela en pantalones y chaquetas, sino veremos también en camisas para ropa casual y de gala presentadas por las firmas de Bespoken, Burberry Prorsum y Giorgio Armani, te presentamos algunas imágenes donde se lucieron estas tendencias.

hombres


hombres


hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario