viernes, 14 de octubre de 2011

CELEBRIDADES

Famosos del club de los eternos 27El cantante de música regional mexicana, Valentín Elizalde, mejor conocido como ‘El Gallo de Oro’, fue asesinado la madrugada del 25 de noviembre cuando salía en su camioneta del Palenque Expo-Feria de Reynosa, Tamapulipas, donde había ofrecido un concierto.
En el atentado ocurrido la madrugada del 25 de noviembre de 2006 también perdieron la vida su representante y el chofer, en tanto que su primo resultó lesionado.
Nunca se aclaró la causa del asesinato del hijo de Eduardo ‘El Gallo’ Elizalde, pero su familia asegura que su fantasma se ha aparecido en varias ocasiones.
Con una corta carrera logró convertirse en un ícono de los años 60 y una leyenda de la música.
Murió el 4 de octubre de 1970 en Los Ángeles, California. De acuerdo con el estudio forense, la causa de su fallecimiento fue una sobredosis de heroína. Sus amigos cercanos se soprendieron porque decían que atravesaba por uno de los mejores momentos de su vida.
Su disco póstumo, ‘Pearl’, se colocó al tope de las listas durante 14 semanas.
Es considerada como una las artistas más grandes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone y en 1995 ingresó al Salón de la Fama del Rock.
El cuerpo de Kurt Cobain, vocalista de la banda nirvana fue encontrado sin vida el 8 de abril de 1994 por un empleado de una empresa que iba a instalar un sistema eléctrico de seguridad.
Fue hallado con una escopeta y una nota suicida donde encargaba a su hija Frances a Courtney Love, quien desapareció otra carta antes de que se diera a conocer su contenido.
Se sabe que el cantante murió el 5 de abril, pero fue días después cuando se le encontró tirado en el piso y con sangre corriendo de su oído.
Jimi Hendrix es considerado como el más grande guitarrista de la historia de la música, y la muerte lo sorprendió a los 27 años.
El 18 de septiembre de 1970 murió por aspración de su propio vómito, pues había ingerido una mezcla de somníferos y alcohol.
Hay otras versiones que apuntan a su representante como el culpable de la muerte de Jimi, pues le habría obligado a ingerir las pastillas y alcohol para luego cobrar el seguro de vida del artista.
Hace 40 años murió el vocalista de The Doors. Existen versiones que señalan que su muerte pudo haber sido un asesinato o incluso, un suicidio. Fue encontrado en el piso del baño de su departamente en París, Francia.
De acuerdo con su acta de defunción, su deceso se debió a un paro cardiaco, aunque no se descarta que las drogas pudieron ser las causantes.
Hay quienes afirman haber visto al ‘Rey Lagarto’ tomando un café en Francia y otros que lo han visto caminando en Los Ángeles, California.
Se hizo famosa mundialmente por su excelente producción ‘Back to Black’, con el que ganó cinco premios Grammy, y aunque intentó regresar a los escenarios, fue víctima de sus propios excesos.
Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa al norte de Londres el sábado 23 de julio ante la sorpresa del medio del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario