sábado, 8 de octubre de 2011

TERCERA BODA DE PAUL MC CARTNEY

Paul McCartney se casa por tercera vez

Paul McCartney se casa por tercera vez
Paul McCartney con su novia, Nancy Shevell. IC

Será una ceremonia íntima y sencilla. Así ha definido el tabloide Daily Mirror el evento social de este domingo en Londres: la tercera boda del exBeatle, Paul McCartney, de 69 años.
El Registro Civil del barrio londinense de Westminster, el mismo que eligió para casarse en 1969 con su primera mujer, Linda, será el escenario para el sí, quiero del músico y su novia, Nancy Shevell, con la que se comprometió a principios de este año.
La primera mujer del músico murió en 1998 a causa de un cáncer y en 2002 McCartney se casó con la exmodelo Heather Mills, pero la relación terminó en divorcio en 2008 tras una larga batalla legal.

Shevell, que estuvo casada 20 años con el abogado Bruce Blakeman, es directiva de la Autoridad del Transporte Metropolitano de Nueva York.
Dos matrimonios y cinco hijos

Con su primera esposa McCartney tuvo tres hijos , Mary, nacida en 1969; la diseñadora de moda Stella, en 1971, y James, en 1977, y es además el padrastro de una hija anterior de Linda, Heather. En 2003, la segunda mujer del músico dio a luz a la única hija de la pareja, Beatrice

No hay comentarios:

Publicar un comentario