sábado, 29 de octubre de 2011

CELEBRIDADES DE EXITO

En un tributo a la música de nuestro país, el pasado 21 de octubre se celebraron los Premios Billboard a lo mejor de la música mexicana donde varias famosas deslumbraron con su belleza y elegantes looks. Kate del Castillo, Ana Layevska y Aylín Mujica compartieron la alfombra roja luciendo espectaculares, pero, ¿qué guapa actriz se veía mejor?

Kate del Castillo, Ana Layevska y Aylín Mujica / WireImage
'La Reina del Sur' decidió usar un vestido amarillo de organza deconstruido, abierto de la pierna, con hombro descubierto y plataformas plateadas. Kate lució su ahora cabello negro alaciado y suelto, maquillaje discreto con unos aretes y anillo color aqua que combinaron a la perfección con el color de su atuendo.
La actriz Ana Layevska se vió como una verdadera estrella de Hollywood. Eligió un pegado strapless color vino con corte de sirena. La cola del vestido, que asemeja escamas, fue uno de los detalles que resaltó de su atuendo. Ana se maquilló de manera muy sencilla, resaltando sus labios con lipstick rojo, chongo y clutch de brillantes.
Por su lado, la cubana Aylín Mujica prefirió usar un vestido de una manga y hombro descubierto rojo con apertura en un costado adornado con brillantes. Aylín se dejó el cabello suelto con leves ondulaciones, clutch plateada con brillantes rojos y aretes plateados.
Para nosotros la ganadora de esta contienda es.... Ana Layevzka. La actriz mostró su lado más elegante y femenino. Su elección fue la apropiada y suficientemente sofisticado para la ocasión. En segundo lugar podríamos decir que lo ganó Aylín Mujica, ya que pocas veces la hemos visto sin un gran escote y apertura de pierna que no deja nada a la imaginación. El tercer lugar se lo damos a la ex de Aarón Díaz que, aunque se veía increíble, su vestido no parecía hecho por alguien profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario