miércoles, 11 de mayo de 2011

SURI CRUISE ES UNA DE LAS MUJERES MEJOR VESTIDAS



¿No les suena algo raro en este titular? Hay algo que no casa: Suri y Cruis ,Y mujer en una misma frase? Es imposible, ¿verdad?, y más que nada porque todos sabemos que Suri Cruise es una niña. No nos extrañaría si fuese su madre, Katie Holmes que estuviese en la lista, pero no, es su pequeñita hija de cinco años (y recién cumplidos) laque engrosa esta lista
Todos estamos de acuerdo con que la niña es un encanto y es que, ya desde pequeña ha mamado la fama de su madre y ya sabe cómo posar delante de una cámara y la actitud que tiene que tener en esas situaciones. También sabe llevar como nadie la ropa que marca tendencia. Todos pensamos que esta niña era una monería aunque, quizá con el paso del tiempo, se va convirtiendo en una de esas estrellitas a las que desde temprano les cogemos manía. Y pensaréis: ¿cómo podemos coger manía a una niña de 5 años?, pues sí, suponemos que es porque sabemos que desde pequeñita lo tiene todo y que tiene las puertas abiertas para hacer lo que quiere en un futuro con su profesión, o puede porque ya desde pequeña lo tenga todo, no sé, hay algo que finalmente termina por no gustarte, ya que crees que cuando sea mayor, va a ser una Paris Hilton cualquiera.
Bueno, al caso. La niña está dando mucho de qué hablar en estos últimos años y es que,toda via seguia siendo vista con su chupete, a la par, lleva unos zapatos inapropiados para una niña de su edad: tacones. Además, no suele llevar la ropa típica de una niña de su edad, en su armario podemos encontrar ropa de grandes diseñadores, como Little Marc Jacobs, Burberry, Jimmy Choo y Juicy Couture. Tanto es así que se dice que su armario está valorado en dos millones de euros.
Lo de que los padres le den todo lo mejor para que crezca bien y feliz lo entiendo, pero ¿incluirla en este tipo de listas no es demasiado? Ojiplática me he quedado con la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario