lunes, 16 de mayo de 2011

ALGO DE ANGELICA VALE Y SU MAMÄ




Angelica Vale desea terminar el 2011 embarazada de su primer hijo.
Se dice que el matrimonio de Angeliquita con Otto Padrón va viento en popa y la pareja ya quiere un bebé por lo que la actriz ya está dispuesta a salir con su pancita luego de que termine la web/novela que está al salir.
Angélica no quiere esperar para ser madre, cree que a sus 35 años, está en la edad perfecta para ser madre.
Mientras Angélica María dijo: “Me muero por un nieto, pero hasta donde sé, todavía no (está embarazada)”, dijo.
Búsquedas relacionadas
Horas antes de la boda de Angélica Vale, a la que asistió Aracely Arámbula, la actriz llevó a sus pequeños a que convivieran con su padre en el hotel Four Seasons, donde casualmente también estaba Vale arreglándose para su boda.
Fue así como fotógrafos de la revista ¡Hola! pudieron constatar el encuentro entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, aunque se les impidió capturar el momento.
Antes de que la actriz llevara a sus hijos con Luis Miguel, la pareja estuvo a punto de encontrarse por casualidad en la ciudad, pues ella compraba un vestido para la boda de Angélica Vale y Luis Miguel se encontraba a unos metros de distancia en otra tienda de una lujosa zona comercial.
Tal parece que las últimas declaraciones de Aracely respecto al distanciamiento de Luis Miguel con sus hijos tocaron el corazón del cantante. Después de todo, si ya se encontraba en México, no le costaba nada verlos.
Será en el mes de febrero cuando la conductora y actriz Angélica Vale contraiga matrimonio con Otto Padrón, la fecha exacta es el 19 de febrero, la boda se llevará a cabo en la Ciudad de México.
Por lo pronto este miércoles 8 de diciembre a las 5:00 pm Angélica Vale tendrá una twitcam para los detalles necesitas seguirla en su twitter @angelicavale.
Angélica Vale confirmo lo que todo mundo sospechaba. Se casa con su pareja sentimental de casi dos años Otto Padrón.
Padrón le entrego el anillo a la protagonista de “La fea más bella”, en un conocido café de la cuidad de Miami mientras festejaba su cumpleaños numero 35 a lado de amigos y de su madre Angélica María.
Vale dará los pormenores de su boda a través de un “Twitcam” que realizará la semana que viene para fans y amigos.


La actriz y comediante Angélica Vale trabajará en diversos proyectos de la nueva división Univision Estudios, creada para producir y co-producir diferentes formatos de programación, tales como telenovelas, reality shows, series dramáticas, etc., para las diferentes áreas de la companía.
la actriz declaró estar muy contenta con su nuevo lugar de trabajo y señaló “Siempre he sentido que Univisión es mi casa y estoy muy emocionada de formar parte de la cadena. Esta es una nueva y emocionante etapa en mi carrera y estoy segura de que esto es sólo el comienzo de cosas grandiosas por venir”
César Conde, presidente de la cadena televisiva enfatizó: “Una actriz de ese calibre y talento es una gran adición a nuestra lista de reconocidas y queridas personalidades”.
Fuente:El Nuevo Diario.com

La cantante y actriz mexicana Angélica María recibirá el próximo miércoles aquí la Llave de la Ciudad, en reconocimiento a su destacada trayectoria en cine, teatro, televisión y música.
La Novia de México será distinguida con este acto en Miami, en una ceremonia encabezada por Tomás Regalado, comisionado de esta ciudad.
Más de 50 años de exitosa carrera como cantante, productora y actriz de cine, televisión y teatro, respaldan a Angélica María, quien además de ser madre de la también actriz Angélica Vale es reconocida como parte de la vida e historia del México contemporáneo.
La actriz inició su carrera a los seis años, y cuatro años después ya contaba con 14 filmes en su haber y un Premio Ariel a la Mejor Actuación Infantil.
Entre sus trabajos en televisión destacan “Agujetas de color de rosa” (1994), “Bendita Mentira” (1996), “La antorcha encendida” (1996), “Rosalinda” (1999), “Amar otra vez” (2003), “La fea más bella” (2006) y “Amor sin maquillaje” (2007).
Por su desempeño histriónico, Angélica María es reconocida como la estrella del cine mexicano que ha logrado realizar con éxito la difícil transición de actriz infantil a leyenda viviente, señaló un comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario