lunes, 2 de mayo de 2011

MATRIMONIO REAL

El matrimonio del príncipe William y Kate Middleton puede ser como el suyo más de lo que piensa

La necesidad de aprender como tener éxito en una relación es algo que aplica para todas las parejas en general, de acuerdo a la Coalición de Matrimonios Saludables de California.
Abril 29, 2011, 02:24 PM
El príncipe William y Catherine Middleton caminaron hacia el altar este fin de semana con mucho más lujo que la mayoría de las parejas, junto con la atención extraordinaria de los medios de comunicación, pero tienen mucho en común con todas las parejas: la necesidad de aprender como tener éxito en la relación. Divorcios Reales pueden estremecer reinos, pero el divorcio es algo que todos los recién casados quieren evitar.
Aprender a ser una pareja exitosa es fundamental y siempre implica aprender habilidades de comunicación efectivas, dice Patty Howell, Vice Presidente de La Coalición de Matrimonios Saludables de California y autora de Matrimonio de Clase Mundial.
"Oímos constantemente sobre la importancia de las habilidades de comunicación por lo que se ha convertido en un cliché, pero es esencial que todos puedan aprender los siguientes si desean crear los cimientos para la felicidad de toda la vida. El primer año de matrimonio es un momento óptimo para hacer esto con el fin de evitar que se dañe la relación”, afirma Patty.
Para los novios comprometidos, entre ellos el futuro rey y reina de Inglaterra, La Coalición de Matrimonios Saludables de California, que es la más grande red sin fines de lucro en la nación ofreciendo clases de Educación para Relaciónes y Matrimonios, los anima a que:
Haga el compromiso de alimentar su relación con una noche cada semana cuando se puedan conectar como pareja;
  • Comprenda tres etapas comunes para las relaciones: 1) La luna de miel, 2) La desilusión, 3) Amor Maduro. Es muy común y natural estar decepcionado(a) después de que la etapa de luna de miel haya terminado y las habilidades de Educación Matrimonial son incalculablemente de valor para ayudarle a manejar la realidad de la vida matrimonial;
  • Por encima de todo, asista a una Clase de Educación Matrimonial o para relaciones, para aprender habilidades de comunicación que ayudará a apoyar su matrimonio. Un centro de información de recursos en todo el estado, incluyendo clases para parejas y individuos se encuentra disponible en 
Recuerde, dice Howell, "Los cuentos de hadas no son la realidad, incluso si usted es un Real. Aprender las habilidades para el éxito de la relación es importante para cada pareja."
En los últimos cinco años, La Coalición de Matrimonios Saludables de California ha enseñado y demostrado el desarrollo de habilidades para la relación con más de 101,000 Californianos a través de la educación para parejas de todas las edades y etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario