sábado, 28 de mayo de 2011

CELEBRAN MISA DE MAMÁ DE THALIA


Familiares y amigos se darán cita después del medio día para acompañar en su última morada a la señora Yolanda Miranda Mange.
thalia
La cantante lució muy consternada a su llegada al recinto funerario. (Foto: Luis Ortiz)

A las 12:30 del día, familiares y amigos despedirán con una misa de cuerpo presente a la señora Yolanda Miranda Mange,  Madre murio a causa de un derrame cerebral, para posteriormente cremar sus restos.  
THALIA   llegó a las 12:30 horas a la agencia funeraria abordo de una camioneta suburban color negro, ocasionando un gran alboroto por parte de los medios de comunicación que querían captar alguna imagen o conseguir alguna declaración de la cantante. La intérprete de "Amor a la mexicana", entró por la puerta  trasera de la recepción, mientras que su esposo el magnate Tommy Mottola, lo hizo por la puerta principal del recinto. Y entre empujones entre los medios de comunicación y la seguridad de la funeraria, la cantante logró descende de su automóvil, quien portaba lentes oscuros y una blusa color claro, para ser conducida a la sala donde se realizará la misa de cuerpo presente de su madre. 
 
Es importante destacar, que en la madrugada de hoy, también llegó a la agencia funeraria Laura Zapata, hija mayor de la señora Yolanda Miranda, quien se encuentra muy consternada ante la difícil situación que enfrenta, indicó vía telefónica que aún no saben dónde serán depositados los restos de su madre.
 
thalia
Después de la misa de cuerpo presente de la señora Yolanda Miranda, Thalía regresará a Nueva York. (Foto: Luis Ortiz)

 
Después de la misa de cuerpo presente la señora Yolanda será cremada. Hasta este momento, el recinto donde es velado el cuerpo luce en completa calma.
 
Terminando los servicios de cremación, Thalía regresará a Nueva York en la aeroambulancia que la trajo a México. Hay que destacar la razón por la cual ha sido protegida en todo momento por un gran número de elementos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario