domingo, 22 de mayo de 2011

CELEBRIDADES



La actriz y modelo boliviana Carla Ortiz Oporto atraviesa un gran momento de su carrera artística y en el mundo del espectáculo en Los Ángeles, California en Estados Unidos.

“Se me han abierto las puertas en otro ámbito, en el del espectáculo”, señaló Carla, luego de haber asistido a la ceremonia de la entrega de los premios Óscar.

Se define como una persona que cree en los imposibles. Actualmente reside en Los Ángeles, donde abrió su restaurante.

La actriz de cine y telenovelas nació en Cochabamba el 2 de diciembre de 1976 e incursionó en el modelaje a los trece años. Desde entonces fue conductora de varios programas televisivos, entre los que destacan Xcape y Acess Hollywood en Estados Unidos, donde estudió artes escénicas.

Carla Ortiz participó como protagonista y antagonista en muchas telenovelas mexicanas, en el 2006 actuó también en la película boliviana titulada “Los Andes no creen en Dios”. Actuó en “La Tierra del Astronauta” que se estrenará en mayo como segunda protagonista, “es una madre que se divorcia del protagonista porque triunfó en Hollywood y olvidó sus principios”, manifestó la actriz.

También está terminando la pre-producción de “Los Olvidados” y en septiembre empezará a rodar una co-producción entre Francia, Inglaterra y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario