miércoles, 11 de mayo de 2011

SON LAS MAMITAS MAS BELLAS

MADRES HERMOSAS


Hoy es un día muy especial para todas las madres de todo el mundo, porque hoy es su día (bueno, todo depende de la región). No sé si alguna de vosotras ya es madre, pero sí lo sois, muchas felicidades de parte de todo Hiperpop. En estas líneas queremos dar un repaso a esas celebrities que son madres y que, prácticamente es imposible verlas separadas de sus niños. Para ellas, y para vosotras, va este post.

ANGELINA JOLIE


Es toda una madre, más que por el tiempo que pasa con sus niños, por la cantidad de ellos que tiene. Tiene amor para dar y regalar y eso es lo que se nota al querer dar a sus propios niños, y a los que ha adoptado. Angelina tiene un total de 6 hijos, todos ellos durante su matrimonio con Billy Bob Thorton y su noviazgo con el actor Brad Pitt y la estampa familiar es más que pintoresca. Su primer niño fue Maddox Chivan Jolie-Pitt, de 2001, al que adoptó en Camboya tras haber visitado más de una vez la ciudad. En 2005 adoptó a Zahara Marley Jolie-Pitt a los 6 meses de edad en Etiopía. Al año siguiente Brad y Angelina tuvieron a su primera hija Shiloh Nouvel Jolie-Pitt en común. En 2007 adoptaron a Pax Thien Jolie-Pitt, con ascendencia vietnamita y, finalmente, en 2008 dio a luz a sus gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Es difícil ver una estampa de todos juntos, aunque siempre suelen ir acompañados de sus papis. Todo un ejemplo de madre.

KATIE HOLMES


Cuando pensamos en una madre famosa con algún niño, siempre nos viene a la Katie Holmes Desde que Katie tuvo a su niña, Suri, con Tom Cruise no hay casi imágenes de la actriz sin su hija. Ella es la que se dedica en cuerpo y alma a ella, y se nota. En los últimos tiempos, Suri se ha convertido en todo un mini icono de la moda, ya que su madre siempre lleva a su niña de lo más chic. La manera de llevar vestida a su pequeña ha sido muy criticada, ya que hemos visto fotos de la niña llevando tanto chupete como tacones. Tendrá que aprender a tener un término medio.

JENNIFER GARNER


Otra de las mamis más mamis es Jennifer GarnerLa actriz, que se casó y ha formado una familia con el actor Ben Affleck*, demuestra que se puede seguir siendo sencilla y natural y que no se note nada que eres más madura y con responsabilidades a su espalda. Una gran mami a la que nunca se le va la sonrisa de la cara, al igual que a sus niñas **Violet y Seraphina.

REESE WITHERSPOON


Aunque Reese ha tenido que sufrir mucho tras la separación del padre de sus hijos Ryan Phillipe, ha conseguido rehacer su vida y, hace muy poquito, se ha casado con su prometido, que aparece en la fotografía. La actriz es madre de dos niños, Ava y Deacon, de 11 y 8 años. Parece que los niños se encuentran de maravilla con su segundo padre que, de seguro, le traerá algún hermanito más.

BRITNEY SPEARS


La cantanteBritney Speears tiene un hueco en esta lista. Con el bailarín Kevin Federline tuvo dos niños, Sean Preston de 6 años y Jayden James, de 5. Se ha dicho en multitud de ocasiones que Britney no estaba preparada para ser madre, porque ni siquiera estaba centrada ella en su vida real, ni sabía lo que quería, como para tener que llevar adelante a sus dos niños. Con el paso del tiempo se ha demostrado que ha sabido superar todos sus problemas y está demostrando que sus nenes pueden contar con ella.
Ya sé que no están todas las que son, pero hacer una lista de mamis sería prácticamente interminable. Para todas ellas va este post dedicado. ¿Cuál es vuestra mami favorita? Hacednos llegar quiénes son las más adorables para vosotros, no hace falta que estén en la lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario