miércoles, 25 de mayo de 2011

EL ESTILO ELEGANTE DE FAN BINGBING

Fan Bingbing
Me quedaba un tema pendiente antes de poner el candado al baúl   y despedirme de una de mis alfombras rojas favoritas hasta el año que viene. Cuando escogí quedé con el comentarista en hacer un post sobre los vestidos que Fan Bingbing lució en esta entrega.
Después de la locura de tantos looks de Cannes llega el momento de ver algunas de las apariciones más destacadas de la actriz china con más detalle. Cinco looks distintos con sus respectivas tendencias y grandes diseñadores.
Fan Bingbing Chris Bu Kewen

Es conocida como la Monica Bellucci china, un calificativo bien merecido. Allí es toda una estrella mientras que en nuestro país es menos reconocida. En los últimos años nos ha dejado grandes looks en Cannes. Su primera aparición en esta última cita comenzó con un diseño de Chris Bu Kewen en un magnífico vestido largo en rojo pasión y de estampado oriental.
Elie Saab Fan Bingbing
Después optó por un look ya más habitual de la alfombra roja propio de las grandes estrellas que no dudan en escoger para estos momentos. Un vestido blanco de escote palabra de honor y con el encaje floral digno de una superestrella. Lo mismo que las joyas de Cartier.
Fan Bingbing sandalias
El conjunto lo completó con unas sandalias en negro.
Atelier Versace Fan Bingbing
Uno de los looks más espectaculares que nos dejó fue vestida de Atelier Versace de la colección Primavera-Verano 2011. Un vestido color violeta degradado de más a menos empezando por el corpiño y acabando por la larga cola de chiffon. Un diseño de nuevo strapless con una gran apertura en la espalda.
Oscar de la Renta Fan Bingbing
Tras el anterior vestido el listón estaba demasiado alto. Fan Bingbing volvió a escoger un look de estilo clásico, además de un diseñador habitual sobre este tipo de alfombra: Con un diseño línea princesa con vuelo de la colección Primavera-Verano 2011 la actriz china estuvo más comedida, dentro de lo que cabe.
Fan Bingbing Lous Vuitton
Ya para la fiesta de la gala amfAR’s Cinema Against AIDS optó por un vestido fucsia lleno de volantes y de nuevo vuelo con mínima cola y repitió sin tirantes. Un diseño de Louis Vuitton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario