viernes, 20 de mayo de 2011

BRITNEY SPEARS


La superestrella del pop, Britney Spears, compró una casa valorada nada menos que en 20 millones de dólares, según la página de celebridades, www.divinity.es


La mansión está ubica en el barrio de Hidden Hills de los Ángeles California, junto a otras celebridades como Jennifer López, Kim Kardashian, Osbourne, Lousiana y otras. En el barrio hay además una franquicia de Starbucks, la cafetería favorita de la única estrella del pop que no tiene fracasos musicales en su discografía.

Inspirada en los palacios de la dinastía Tudor, tiene diez habitaciones y trece baños. Además, la vivienda tiene una superficie construida de casi 2000 metros cuadrados y la parcela se extiende sobre cerca de dos hectáreas.

Los niños de Britney, Sean Preston, de cinco años; y Jayden James, de cuatro, podrán disfrutar de la extensa casa que, también, cuenta con una habitación exclusiva para máquinas recreativas. Sin embargo, la casa no tiene biblioteca.

Entre otros lujos, la mansión tiene una cancha de tenis, un espacio para hacer y añejar vino y una sala enorme de baile con su propio bar.

El nuevo hogar de la ex mujer de Kevin Federline, está rodeado de unos jardines de ensueño y una piscina con cascadas donde la estrella nada tranquilamente.

Britney publicó su último single, “Hold it Agaisnt Me” y consiguió ser número uno en las listas de todo el mundo. Su próximo disco, “Femme Fatale” saldrá a la venta en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario