miércoles, 25 de mayo de 2011

CELEBRIDADES Y LA BELLEZA

Alexa Chung melena corta
El otro día estaba leyendo la edición española de Vogue de enero, con la gran Karolina Kurkova en portada, y en una de sus páginas hablaban del pelo corto despidiendo a la melena durante un tiempo. Al verlo pensé en la cantidad de famosas que de un tiempo a esta parte se han apuntado a esta tendencia y lo bien qué les ha quedado.
Así que recordando los mejores looks de las famosas con el pelo corto va la idea de empezar 2011 con un buen cambio de estilo que empieza en el peinado. Un buen corte para cambiar de imagen con varias ideas de las que coger consejos.

Corte de pelo 2011: el bob en las famosas

melena corta Alexa
El corte bob sigue temporada tras temporada con nosotros y las it-girls del momento se suman a él sin problemas, luciendo cara y un corte que a muchas les favorece como pocos.Alexa Chung es una de las que se apuntó desde hace un tiempo a cortarse la melena pero que está más guapa cuando se cubre las orejas con el pelo que cuando lo lleva por detrás.
Dannii Minogue melena corta
Un estilo parecido, con mechas incluidas, es el de la australiana Dannii Minogue, hermana menor de Kyle Minogue y popular jurado de The X Factor en Inglaterra. Melena corta que a veces luce más lisa y otras de forma más ondulada.
Kirsten Dunst melena corta
Entre el bob y la melena corta tenemos de rubia platino que al lucir de negro destaca aún más. Raya a un lado y mínimo flequillo en la frente de forma ladeada.

Melena corta por las famosas para empezar 2011

Audrey Tautou melena corta
Un ejemplo de melena corta entre las famosas esAudrey Tautou, que desde hace tiempo nos lleva dejando looks muy sofisticados donde el peinado es esencial. Raya a un lado, frente despejada y puntas rizadas para dar un toque especial al corte.
Marion Cotillard melena corta
En el otro extremo tenemos a Marion Cotillar que cada día nos enseña un nuevo tipo de peinado con su melena corta que a veces alisa y a veces ondula de una manera salvaje. Para mí gusto, en este caso se pasó de salvaje.
Keira Knightley melena corta
Prefiero un estilo como el de Keira Knightley, en corto, ondulado y ocultado en muchas ocasiones la raya de un lado. La actriz británica se muestra muy sexy con este nuevo corte desde hace un tiempo.

El corte de pelo más masculino llega a las famosas

Emma Watson melena corta
El corte de pelo más masculino es el más arriesgado porque es demasiado corto y la posibilidad de variar algo con ello es complicada, está recomendado sólo para aquellas que estén muy seguras de lo que van a hacerse y que apuesten por un cambio radical como el que nos ofreció en su día EMMA WATTSON
Carey Mulligan melena corta
Quienes no busquen algo tan drástico pueden tener enCarey Mulligan un buen modelo para tomar nota, cada vez más cercana a la melena corta con un hermoso flequillo que varía aunque suele dejar la raya a la derecha.
Michelle Williams melena corta
Y por último,Michelle willians, otra celebritie que desde hace un buen tiempo lleva apostando por la melena más corta en rubio platino la cual le sienta muy bien.CELEBRIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario