viernes, 20 de mayo de 2011

FAMOSAS




Las famosas que determinan las tendencias de la moda, también lucen como cualquier otra persona cuando aún no han pasado por las manos de maquilladores y peluqueros.

Lo ideal es que el rostro, los ojos y los labios estén perfectos sin que parezca que una está maquillada. Lo que no sucede en el caso de algunas celebridades cinematográficas, ya que se ven distintas y poco atractivas sin maquillaje.

Famosas que cambian radicalmente  con el maquillaje

El rostro de las estrellas hollywodenses, quienes son las principales exponentes de moda y belleza, sufre un cambio radical con la utilización del maquillaje.

Kate




Kate Moss considerada como el ícono de moda y estilo, aparece en la imagen de la derecha espectacular en una campaña publicitaria, pero a la izquierda, se descubre “al natural”, con los estragos de sus noches de fiesta a la vista y mostrando que su piel requiere ser hidratada.

Jessica



Jessica Alba es una de las más guapas de Hollywod, pero incluso teniendo una cara tan bonita es posible que parezca todo lo contrario. En la foto se nota la diferencia del tono de piel y la palidez extrema al bronceado saludable. En su foto natural se la ve con ojeras como si acabara de despertarse.

Eva





Sin duda, Eva Longoria también es una bella mujer, aunque las manchas, la sombra color café en la zona del labio superior y una cicatriz en la ceja izquierda sean muy bien disimuladas.

maquillaje


Es el cosmético (lápices de labios, la sombra de ojos, polvo), que se emplea para obtener un aspecto más estético, decorando la piel, pelo y otras partes visibles del cuerpo.


utilizaciÓN


El maquillaje mal utilizado puede parecer una máscara, pero si se lo usa de forma correcta puede mejorar el rostro, logrando que una parezca mucho más linda de lo que es y cubriendo manchas, ojeras, piel grasa, brillos y granos.


APLICACIÓN


Elegir la base de maquillaje (dos tonos más claros que la piel), aplicar el “cover age” debajo de los ojos para corregir imperfecciones. Luego, pasar el maquillaje en forma descendente en todo el rostro para terminar con el rubor en los pómulos.


Luego pintar las sombras en el párpado con el color de su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario