lunes, 28 de junio de 2010

SOFIA LOREN


Sophia Loren, participó en la película Nine, compartiendo la actuación con las mega estrellas del momento como son Penélope Cruz, Nicole Kidman, Kate Hudson, entre otras y un comentario que uno escuchó en estos últimas días fue que la italinísima donna remarcó que le llamó la atención lo poco que comían estas divas del cine.
Si uno busca distintas imágenes de Sophia Loren puede catalogar a la misma como una mujer exuberante de pechos voluptuosos y una cintura que a más de uno ha hecho delirar. Una mujer que rompe con los parámetros de belleza actuales, en donde la delgadez arrasa todo tipo de formas.
Y es precisamente esta mujer, con esa belleza que el paso del tiempo no ha podido borrar, quien se animó a comentar acerca de los hábitos alimenticios de estas otras famosas actrices, quienes sólo se animaban a mirar con atracción los platos de comida, los alababan y luego los dejaban casi completos a la vista de los demás.
Que bueno que haya todavía mujeres como Sophia que se animan a comer bien, que no le temen a las curvas y que disfrutan de los pequeños placeres de la vida, hecho que ha marcado toda su carrera. El tema no es excederse, sólo es cuestión de equilibrio, porque si la belleza se construye a base de impedimentos, de prohibiciones y el goce nunca es parte de pequeños momentos, difícilmente la belleza sea algo real que se proyecta desde adentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario