domingo, 6 de junio de 2010

CELEBRIDADES

Zoe Saldaña Esquire MagazineLa actriz de origen dominicano Zoe Saldaña es destacada en la reconocida revista ESQUIRE en su edición de Mayo 2009, donde aparece luciendo poca ropa y ofrece una interesante entrevista.
Saldaña que promueve en la actualidad la pelicula Star Trek, en la cual tiene el personaje de Uhura, habla de sus experiencias en el rodaje del filme, y que “lamenta que William Shatner no participara en ella ni hiciera alguna aparición durante el rodaje, ya que me hubiera encantado conocer al capitán Kirk original”.
Preguntada sobre el vestuario que luce en la película, la actriz afirma entre risas que “según iba avanzando el rodaje, la minifalda me parecía más corta cada día”.
Este año Saldaña sera parte de la super producción del afamado director James Cameron: ‘Avatar’.
Hablando sobre hombrem la actriz latina revela que su primer nnacionalidad colombiana, su primer beso vino de un chico judio, y que le gustán los hombres dominicanos. Dice además que le gusta que los hombres sean de los que asumen responsabilidades pero que no abusen de su poder. Revela que no tiene muchos amigos hombres, y que no le gusta salir conactores ya que prefiere mantener el trabajo separado de su vida personal.
Más sobre Zoe Saldaña:
Zoe Yadira Zaldana Nazario, nació el 19 de junio de 1978 en New Jersey de madre puertorriqueña y su padre de la Republica Dominicana.
Se crio en Queens, teniendo como lenguas maternas ambos idiomas: el inglés y el español. Cuando tenia 9 años, su padre murió en un accidente de tráfico, y su madre se mudó a la Republica Dominicana con ella y sus hermanas. Una vez allí, comenzó a recibir clases de ballet en una de las más prestigiosas escuelas de danza de la Republica Dominicana, acumulando experiencia que le sería de gran ayuda para conseguir un papel en la película Center Stage. Regresó a Estados Unidos después del segundo año de instituto donde se inscribió en un programa de actuación llamado Faces theater program.
Saldana hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Law & Order, que fue emitido el 13 de octubre de 1999. Abandonó los estudios después de debutar en el largometraje Center Stage (2000). Esta actuación la llevó a actuar en películas posteriores como Crossroads (2002), junto con y el drama Drumline (2002). En 2003 interpretó el papel de Anamaría en la exitosa Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra y sus secuelas y en años posteriores formó parte del elenco de películas como The Terminal (2004) y Guess Who (2005), en esta última como protagonista junto con Ashton Kutcher y Bernie Mac.
Zoe Saldaña Esquire Magazine
Zoe Saldaña Esquire Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario