domingo, 13 de junio de 2010

CELEBRIDADES

Los admiradores de Scarlett Johansson están de enhorabuena. La página de subastas por Internet eBay ofrece dos entradas para acompañar a la actriz en el estreno de su próxima película “He´s just not that into you”. La cita será el próximo mes de julio en Nueva York o Los Ángeles.
Un día después de publicar la subasta más de 80 personas no pudiero resistir la tentación y llegaron a ofrecer hasta 8.000 euros para vivir su momento de gloria con la guapa intérprete, famosa por su papel de “Lost in translation” y que es uno de los nuevos “sex symbol” del cine estadounidense.
Scarlett Johansson subasta por Internet una cita con ella
La propia Scarlett Johansson anima a participar en la subasta en un vídeo colgado en la página de eBay, en el que explica que el cien por cien del dinero recaudado se destinará a la ONG Oxfam America, con la que colabora la actriz.
La subasta está abierta hasta el próximo 12 de marzo. Además de poder ver y comentar la película con su protagonista, el ganador vivirá su propio momento de gloria. Un chófer privado le llevará al estreno, al que irá maquillado y peinado como una verdadera estrella de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario