jueves, 3 de junio de 2010

MUY PARECIDOS


Gracias a la colaboración incondicional de nuestr@s querid@s lectores y lectoras, hoy vuelvo con una nueva recopilación  celebridades. Como siempre, quiero agradecer a todos los que hicieron su aporte.
De los parecidos que traigo en esta oportunidad, el que más me gusta  es  Al igual que Yaritza –la lectora que sugirió la semejanza-, yo también suelo confundir a estos dos chicos lindos. Comparten el mismo color de ojos, el mismo tamaño de la frente y sus narices  son igualitas. ¡Hasta usan ropa del mismo color! Díganme, ¿no parecen la misma persona?
Luego del salto encontrarán parecido. Estoy segura de que les sorprenderán.


La lectora Bloodberry fue quien mencionó que la futura esposa de  se asemeja mucho a la actriz galesa. Para mí sigue siendo superior el  pero tengo que admitir que, con esos ojazos, fácilmente podrían ser hermanas.

. Gracias, Bek, por el excelente aporte. Estos dos señores actores sonríen igual, miran igual, y hasta seducen igual, levantando una ceja. ¡Separados al nacer!

No podía dejar de lado este parecido, porque es realmente sorprendente. Estos dos actores no sólo comparten rasgos faciales similares, sino hasta se peinan igual. Gracias a la lectora K aroline por su excelente sugerencia.

. El actor de Gladiador y el vocalista de Pearl Jam siempre me parecieron igualitos, pero creí que era la única que pensaba de esta manera. Por suerte, la lectora Pame también piensa lo mismo, así que aquí les traigo a estos dos hermanos no reconocidos para que me digan si no son casi idénticos.

El actor de Grey´s Anatomy y el eterno galán de Titanic tienen unos bellísimos ojos rasgados, muy sensuales. También comparten un corte de cara similar y el mismo corte de pelo. ¡Gracias, Blogguitos!
Como éstos hay muchos más. Así que pueden seguir enviándonos sus parecidos preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario