domingo, 27 de junio de 2010

CARLA Y SUS MASCOTAS

http://www.ecuavisa.com/images/galerias/Danko-y-Demi.jpgUna historia así de curiosa no podía pasar por alto... ¿Qué o quiénes son los sietes enanitos de Carla Sala? No se trata de enanos de aldea como los del cuento de Blanca Nieves, pero nuestra princesa de fábula cuenta que adora a sus siete pequeños, sus queridísimos de la casa, quienes tal vez no sean los enanos del cuento pero sí son tan o más famosos que ellos todavía.
Pertenecen a la crema y nata de Hollywood. Hablar de ellos es casi como hablar de las estrellas postuladas a una entrega de Globos de Oro, o de los Oscar. ¿Y por qué no?, si después de todo estamos hablando de Arnold Schwarzenegger, Al Pacino, Richard Gere, Demi Moore, Madonna, George Michael y Robin Williams.

Al, Richard, Demi, Madonna, George, Robin y Arnold son los nombres de las mascotas adoradas de Carla Sala, defensora de los animales y amante de los perros, al igual que su pequeña hija, Carlita. Algo que tienen en común estos siete "adorados" es que ninguno tenía un hogar. En Cuenca, mientras grababa el último capítulo de El Exitoso Lcdo Cardoso, Carla confesó que además de dedicarse a la actuación hace servicio social desde hace once años. En esa línea, nos contó que ofrece su ayuda a FADA (Fundación Amigos De los Animales) y que desde que comenzó esta actividad su vida pasó por cambios aún más positivos.

http://www.ecuavisa.com/images/galerias/Creo-que-George-y-Richard.jpgDe sus dulces 'enanitos' revela que Richard es el que más problemas le da por ser uno de los más grandes, pero que es a la vez uno de los más simpáticos. Al igual que el resto de sus hermanos, Richard es 'mestizo'. Le siguen Al, luego Danko -que es un tierno yorkshire terrier a quien Carlita (hija) quiere muchísimo-, y Demi, también proveniente de razas cruzadas.

Madonna lleva su nombre porque, "le encantan los negros", cuenta Carla entre risas; ella es madre de George. Del último de sus querubines, Robin, nos cuenta con tristeza que su enfermedad y cambios de ánimo drásticos ocasionaba muchos problemas en casa y recientemente tuvo que darlo en adopción a Humberto Mata, también amante de las mascotas.

La Rendón de Cardoso dice que también le encantan los gatos y que su hija ha heredado mucho de su amor por los animales, sobre todo, lo sensible que es cuando los ve sufrir. Así recordó cuando su más querida cachorrita, Celine (por Celine Dion) sufrió mucho antes de morir de cáncer.



http://www.ecuavisa.com/images/galerias/Demi-Madonna-Danko-y-no-se.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario