sábado, 5 de junio de 2010

BELLEZA Y MODA DE CELEBRIDADES

Reality del tatuaje, nos muestra el proceso de realización de una obra de arte corporal desde un pequeño local que se encuentra en California.
Vamos con un poco de historia, el tatuaje existe desde antes de la época cristiana, el primer registro que se tiene de esta clase de arte data del antiguo Egipto con pinturas de personas que aparecen  con dibujos corporales durante la construcción de las pirámides, a partir de aquí esta moda se extendió por todo el mundo y han sido consideradas como decoraciones paganas y si antes formaban parte de la contracultura, ahora están dentro del sistema sin connotaciones negativas.
En su tercer temporada, la protagonista Kat Von D deja el estudio donde trabajaba en Miami para comenzar nuevas aventuras en Los Ágeles, teniendo ahora su propio negocio, "High Voltage Tattoo", es nombrado su nuevo proyecto.
Este programa tiene sus antecedentes, nace a partir de Miami Ink y regresa ahora con el nombre de LA Ink, después del gran éxito que tuvo por la fascinación que nos provocan a más de uno el arte y diseño en materia de tatuajes mostrados a través de la pantalla.
La protagonista sigue siendo Kat Von D, y ahora reúne otro gran equipo de artistas del ambiente del tatuaje como: Corey Miller, Hannah Aitchison , Kim Saigh y la manager Pixie Acia.
No hay duda, el programa es un éxito, la segunda temporada tiene un par de semanas que comenzó y las cifras están ahí, más de 2,5 millones de espectadores han sido testigos de los primeros capítulos, Kat Von regresó de vacaciones y está lista para seguir trabajando.
Para los que no tienen idea de quien es Kat, además de ser tatuadora, sabe tocar el piano, es actriz de un genero de cine llamado Gore y es hija de argentinos pero nació en México, a los cuatro años se fue a vivir a los Estados Unidos y ahí comenzó todo.
Quedaron atrás los tatuajes a personas extrañas y obras con poca profundidad, las cosas cambiaron para bien en LA Ink, ahora se ubican en una reconocida calle de Los Ángeles, en La Brea, y Fontain, a dos cuadras de Sunset Boulevard, en donde la música se palpa y todos los rokeros quieren tatuarse en  "High Voltage Tattoo", puras celebridades lo visitan.
Las personalidades que quisieron su tatuaje con Kat van desde Frank Iero (My Chemical Romance) hasta Nikki Sixx (Mötley Crüe).
En esta temporada, Kat asume una gran responsabilidad, las cosas se le han salido un poco de control con su segunda y amiga Pixie, la cual se ha aprovechado de su amistad para hacer lo que ha querido.
Kat es grande en el arte del diseño, y además de su sesniblidad, también le gustan los retos, ya que ropió el record guiness tatuando a cuatrocientas personas en tan sólo 24 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario