martes, 8 de junio de 2010

CELEBRIDADES

Este blog
Acceso desde aquí
Internet
Este blog
 
 
 
 
Acceso desde aquí
 
 
 



Aunque tengamos una relación de "tira y afloja" con nuestros papás (como la que tengo con mi mamá, jajaja), su apoyo y herramientas de vida nos han ayudado, a much@s, a concretizar nuestros proyectos. Al menos así también lo ve la diseñadora María José Olivero, quien casi como un juego entre sueños, ambiciones, convicciones, esfuerzo y el apoyo de "sus viejos" creó

"Todo se hace realidad en julio del 2007 cuando me decidí a emprender con mis sueños diseñé, compré telas, confeccioné y lo llevé a Punta del Este en mis vacaciones. Desde ese momento no pude creer todas las cosas que pasaron…… y seguirán pasando…", me cuenta emocionada.

Su propuesta
"La propuesta de la marca apunta a mujeres exigentes, con actitud, estilo propio y por sobre todo muy imponente en su vida…."

Atributos que buscan los consumidores de su marca

"Mis consumidoras cuando compran Amores de Blonda, están comprando calidad, prendas atemporales para cualquier ocasión, cuyo uso dependerá de cómo, cuándo y con qué lo combines. Diseño, eclecticismo y un estilo de mujer europea y culta".


- ¿De qué manera una marca se puede convertir en un referente de su época? ¿Crees que Amores de Blonda va por ese camino? ¿Por qué?

Amores De Blonda crea su propio camino, sigue su instinto, talento, y muta constantemente hasta poder sentirse cómoda donde esté… Es una mujer con fuertes convicciones.


- ¿Cuál ha sido su mayor logro a la fecha?

Mayores logros… Poder vestir a celebridades nacionales e internacionales, lograr posesionarse en el mercado nacional y europeo. Lo importante es seguir adelante creciendo y aprendiendo cada día más…

- ¿Cómo su marca interpreta las tendencias? ¿Son ellas un camino para la inspiración o no? ¿Por qué?

"La tendencia" es una palabra impuesta por el mercado consumista, como dije antes Blonda evoca, provoca, crea, es admirada y impone su propia tendencia…


- ¿Dónde ven el futuro de Amores de Blonda?

Pienso en un futuro cercano, seguir adelante con las colecciones, tratar de mejorar, pulirnos cada día más en un constante aprendizaje diario en este mercado, formar una gran empresa con gente que apueste a este país y que ame la moda…. Lo de más va o viene, uno elige…. Y cada día de mi vida agradezco a Sebastián, mi colega, a mi equipo de trabajo y todos aquellos que creen en los Amores de Blonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario