jueves, 3 de junio de 2010

CELEBRIDADES DE SIEMPRE

Son noticia desde el momento que se anuncia su llegada y desde entonces son perseguidos por las más prestigiosas publicaciones internacionales, queriendo llevarse la primera gráfica.
Las revistas especializados ofrecen lo que sea por una gráfica de los hijos de las celebridades del mundo del espectáculo y de la realeza.
Sus primeras imágenes, que le han dado vuelta al mundo han sido vendidas por estratosféricas cantidades de dinero.
Vida le trae hoy un recuento de algunos de los casos más sonados en la reciente historia de los herederos de la fama.
Dulces encantos
Los inocentes retoños son presa de paparazzis, que en busca de sus primicias, son capaces de cualquier peripecia.
“Para muestra un botón”, las imágenes que le presentamos hablan por sí solas.
¿Por qué estos pequeños son tan famosos? muy sencillo, son hijos de reconocidos y reconocidas personalidades que, además de heredarles sus genes les dan la fama.
Herederos de la fama
Vean cómo sí tenemos razón. El mundo entero estaba pendiente de las primeras gráficas de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, Miguel y Daniel.
Lo mismo sucedió por los mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie, Knox Léon y Vivienne Marcheline y su primera hija Shiloh.
Suri, la hija de Tom Cruise y de Katie Holmes es la atracción de la prensa. Jessica Alba y su marido Cash Warren, compartieron con el mundo las primeras fotos de su hija Honor Marie, en la revista OK, el año recién pasado.
Mientras que la actriz, Jennifer Garner y su esposo, el también actor Ben Affleck, no se quedan atrás al mostrar a su hija Violet; sus fans están a la espera de las fotos de su segunda hija, Seraphina Rose Elizabeth, quien nació el día de reyes de este año.
Han sido fotografiados y son noticia, Sean Preston y Jayden James, hijos de la controversarial Britney Spears al ser el pan de discordia entre su ex esposo Kevin Federline.
La lista continúa Brooklyn Joseph, Romeo James y Cruz David, que no son tan afamados como sus padres, la fashionista Victoria Beckham y su esposo David. Otra que es a menudo la portada de diferentes notas es la angelical Valentina, hija de Salma Hayek.
Por su parte, la realeza no se queda atrás, entrañables imágenes han sido difundidas del príncipe de Asturias Felipe y la princesa Letizia, con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, las dulces niñas muestran sus más inocentes travesuras.
Quién no recuerda a Leonor en el bautizo de su hermana Sofía?
Las imágenes mostradas son solo una pequeña recopilación de los bebés más famosos del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario