sábado, 12 de junio de 2010

PADRES DE SHAKIRA

Al igual que en la primera actuación en un acto escolar o el día de su debut en un escenario, los padres de Shakira no pudieron contener ni la emoción ni las lágrimas al ver a su hija mayor cantante su 'Waka, Waka', himno oficial de la Copa Mundial de fútbol en Sudáfrica.

William y Nidia del Carmen Mebarack, disfrutan de un éxito más en la carrera de su hija, esta vez cantando en la apertura del torneo de fútbol. Desde su cuarto, los padres de Shakira apoyan y hacen fuerza por su ídola, ya que como la misma colombiana lo ha declarado sus padres son sus primeros fans.

Y justamente en agradecimiento a su apoyo, emoción y todavía nervios aunque la hayan acompañado por todo el mundo en cientos de recitales,Shakiracompartió esta foto en su página de la red social Twuitter Tomándose la cara con las manos, la madre deShakira no pudo contener las lágrimas al ver a su hija en la pantalla reinando antes miles y miles de espectadores en el estadio e imaginándose a los millones que la deberían estar siguiendo desde sus casas. Mientras que el papá de la cantante no podía ocultar su cara de orgullo al verla.

Aunque en esta ocasión ni don William ni doña Nidia acompañaron a su hija a Sudáfrica, sí estarían planeando viajar para el cierre del mundial, en donde también Shakira tendrá a su cargo un gran espectáculo donde cantará el himno oficial del torneo que aunque ha causado mucha polémica y la mayoría de los seguidores del futbol mostraron sus descontento, sobre todo al bailecito tan femenino, la canción está tan pegada que a dos días del comienzo del torneo no hay quien no se descubra cantando 'Waka, Waka'

No hay comentarios:

Publicar un comentario