jueves, 10 de junio de 2010

MASCOTAS DE LAS CELEBRIDADES

  • Rihanna y DJ
    )

    El mini caniche de Rihanna, DJ, es el animal favorito de esta cantante de las Barbados. Rihanna se lo lleva con ella allá donde va, y hace meses que los flashes de los paparazzi se debaten entre la cantante y su perro. Es común ver a Rihanna paseando a DJ por las calles de Manhattan, donde ella reside habitualmente. Y parece que esta raza se está poniendo de moda, porque la también cantante Ciara y el rapero Ce-ce tienen un ejemplar. ¡Todos a por su caniche!

  • Christina Aguilera y sus seis perros
     

    Christina Aguilera tiene un verdadero zoológico en casa: seis perros, dos gatos y tres conejillos de indias. Sus dos favoritos y con los que más veces se la ha visto, son sus dos papillones, Chui y Stinky, con los que hasta se hizo una sesión de fotos (foto nº1). A su bichón maltés lo ha llevado a alguna fiesta (foto nº3) y la verdad es que ella es de las celebridades que más veces se la ha fotografiando sacando a pasear a los perros.


  • Hilary Duff, Lola, Chiquita y tres más
    ()

    Hilary Duff es otra de las celebridades enamoradas de los chihuahua. Tiene dos, pero la más conocida es Lola (foto nº2). A Chiquita (foto nº3) la recogió de una protectora de animales. Hilary y Lola fueron las primeras en posar para la revista "Hollywood Dog" (foto nº4). Pero además de Lola y Chiquita, en casa de Hilary viven Bently, Macy y Remington. Por cierto, si teneis Los Sims 2 Pets podéis encontrar a Hilary y Lola como unos habitantes más.


  • Britney Spears, Bit Bit, Lacey y Lucky
    ()

    La princesa del pop tiene tres perritos: dos chihuahuas (Bit Bit y Lucky) y un Bichón Maltés (Lacey). Todos los que han coincidido con Britney en alguna fiesta del pasado conocen a alguno de sus perritos, ya que solían acompañarla a todos sitios: fiestas, estrenos, de compras... Aunque todo esto parece que cambió al conocer a Kevin y tener a sus dos hijos. En el 2006, fue nombrada la "Peor dueña de mascotas del año" precisamente por dejar a sus perritos de lado y no aparecer en actos públicos con ellos. Tampoco es para tanto, ¿no? Sobretodo sabiendo que a Bit Bit (foto nº1) le compró un bistec en el restaurante Picasso de Las Vegas valorado en 180 dólares.

  • Jessica Simpson y Daisy
    )



  • Belinda, Bambi y Brutus
    ( )

    La joven cantante mejicana adoraba a su chihuahua Bambi (regalo de su madre) pero desgraciadamente él ya no está con ella. Durante una sesión de fotos, Bambi se soltó de los brazos de Belinda y lo atropelló una camioneta. Por suerte, Belinda sigue teniendo a Brutus, un Pug.
  • Paulina Rubio y Miranda
    ( )

    Gracias al videoclip de "Ni una sola palabra" todos conocemos ya a Miranda, la perrita pomerania de Paulina Rubio. Es tal la devoción que tiene Paulina por su perra que exige tener un catering exclusivo para Miranda a todos los sitios a los que va. Paulina y Colate (su pareja) han aumentado la familia comprando otro perrito, Filippo. Seguramente para que le haga compañía a Miranda. Por cierto, corren rumores de que el nombre de Miranda viene porque Paulina encuentra un gran parecido entre su perrita y la mujer de Julio Iglesias... ACTUALIZACIÓN: Miranda falleció la Nochebuena de 2007 con 12 años.

  • Thalía, Rata, Blackie, Lucas y Susy
    ()
    (
    Siendo mejicana Thalía y con lo de moda que están los chihuahuas en Hollywood, la cantante no podía tener otra raza de perros que fuera esta. Thalía tiene cuatro perritos, pero su favorito es Rata (foto nº1). Según sus propias declaraciones Thalía no quiere ser de momento mamá ya que dice que ya tiene una hija: Rata. Quizá sea porque Rata es un regalo de Tommy Mottola, el marido de Thalía.

  • Mariah Carey y Jack

  • Paris Hilton y Tinkerbell


    Tinkerbell es quizá la mascota más famosa del mundo ahora mismo. De hecho, fue Paris Hilton quien puso de moda llevar a los mini-perros a presentaciones y fiestas. Aunque en Estados Unidos ya era muy famosa (sobretodo porque ha aparecido junto a Paris en las cuatro temporadas del reality en el que participa su dueña), en el resto del mundo supimos de su existencia cuando Paris anunció que Tinkerbell había desaparecido y se daba una recompensa de 5000 dólares a quien la encontrara. Después de seis días apareció. Pero Tinkerbell no es la única mascota de la rica heredera, Paris tiene tres perritos más (foto nº5). Como apunte curioso, en Wikipedia aparece la biografía de Tinkerbell y hasta se han hecho muñecos de la perrita (foto nº7).





No hay comentarios:

Publicar un comentario