martes, 29 de junio de 2010

DOLOR EN LAS CELEBRIDADES

Mientras Joan Sebastian todavía trata de entender el por qué le asesinaron a otro hijo más, el primero fue Trigo hace algunos años, este fin de semana Juan Sebastián en un todavía confuso episodio en donde recibió dos disparos mortales. Sus amigos, colegas o simplemente famosos admiradores del compositor y cantante quisieron estar junto a Joan.

Desde sus páginas de la red social Twitter algunos, otros dando declaraciones o queriendo expresar su solidaridad, rabia, dolor y sobre todas las cosas su apoyo a Joan Sebastian, fueron muchas las estrellas que quisieron romper el silencio y escribir unas palabras.

Pepe Aguilar, Vicky Terrazas de 'Horóscopos de Durango', Jenni Rivera, Alejandro Fernández, Maribel Guardia, Cristian y Verónica Castro, son tan solo algunos de los que dijeron 'presente' en el dolor de Joan Sebastian en las primeras horas después del asesinato de su hijo.
Pepe Aguilar: "Nuestro cariño, solidaridad y oraciones para Joan y toda la familia de Sebastián. No hay palabras".

Ana Barbara: "En nombre de Dios unamonos en oración por la 'familia Figueroa', apiadase de nosotros Nuestro Señor".

Lucero: "Todo mi apoyo y mis oraciones a la familia Figueroa y Joan Sebastian, por tan lamentable pérdida. Basta de violencia en mi país, por favor".

Vicky Terrazas: "QEPD el hijo de Joan Sebastian.. Juan Sebastián, que Dios le de resignación y la paz que hoy no puede encontrar. Dios protege a este buen hombre".

Jenni Rivera: "Después de una noche tan especial para mi y despertar a la noticia que está sufriendo un amigo. Mi corazón y mis oraciones están con Joan. Estoy rezando por ti y por el alma de tu hijo mi querido amigo".

Alejandro Fernández: "Oremos todos para que la paz interna llegue a los corazones de toda la familia Figueroa, mi más sentido pésame. Amigo, estoy contigo".

Maribel Guardia: "No puedo hablar de tanto dolor que siento, Juan Sebastián es familia, el tío de mi hijo, es muy duro lo que está viviendo Joan, no hay ser humano que pueda resistir la muerte de un hijo, menos de dos. Por favor le pido a todos que recen mucho por Joan lo que viene es muy duro, como familia estaré junto a ellos para lo que necesiten".

Cristian Castro: "Todavía no puedo creer lo que pasó. Tantas muertes injustas, que no tienen que ser, este no era el momento para Juan Sebastián... qué difícil, yo le quiero mandar un abrazo y todo mi amor a Joan Sebastian, mi respeto, admiración y solidaridad. Aquí tiene a su amigo para lo que necesite".

Verónica Castro: "Esto que está sucediendo es terrible, la muerte de un hijo debe ser un dolor indescriptible, yo me volvería loca si algo así me sucediera, que Dios me ampare y proteja a mis hijos. Mi querido Joan, no hay palabras que puedan consolarte hoy, ni fuerza humana... solo puedo pedirle a Dios que te de mucha resignación y sabiduría para comprender sus designios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario