sábado, 19 de junio de 2010

CELEBRIDADES

katy perry russell brand holding hands Russell Brand se ha ganado a
 los suegros
Los devotos padres cristianos de la cantante Katy Perry han hablado acerca de la relación que une a su hija con el cómico Russell Brand.
Y sorpresivamente, ¡están mas que contentos con el nuevo miembro de la familia!
La madre de la cantante, Mary Hudson ha dicho luego de su viaje con los novios a Austria, que “puedes ver como la voluntad del Señor se ha cumplido”
Realmente no me esperaba semejante reacción de mamá y papá Perry!
Pero cuidado, porque manteniéndose fieles a sus creencias, su nuevo suegro le dió Keith, le obsequió a Russell una copia de su libro religioso, titulado “The Cry“, obteniendo él, una copia del libro que el cómico británico ha lanzado como autobiografía, llamado “My Booky Wook“, el el cual Brand habla acerca de sus adicciones sexuales y a la heroína.
Russell Brand, Katy Perry
Luego de leer las aventuras no tan angelicales de su nuevo yerno, Keith dijo:
“Todos tenemos un pasado. Yo soy de la era de Jimi Hendrix y Janis Joplin, y consumía LSD. Russell realmente tiene un hambre por lo supernatural. Su personalidad nos ha gustado porque presenta una nueva y diferente forma de ver el Cristianismo ahora que nos ha conocido.”
Me alegra ver como los padres de Katy pueden ser tan comprensivos ante la felicidad de su hija. 



Parece que siempre todo lo que se dice en torno a la pareja formada porse mueve entre especulaciones y rumores ya que cada vez que se habla algo de ellos o de su relación ya sea un compromiso o un embarazo nunca se acaba de confirmar, por lo que ahora le ha tocado el turno a su posible boda pero de momento no se tendría que dar nada por hecho.
penelope-cruz-pregnant-javier-bardem-expecting-Vicky-Cristina-Barcelona
Ha sido la revista americanala que anuncia que la actriz y el actor podrían darse el sí quiero tras las vacaciones navideñas. La revista asegura que las convicciones católicas de los padres de habrían hecho que la actriz esté más que decidida a casarse mientras que su novio Javier quiere ir más despacio, pero ella quiere hacer felices a sus padres por lo que incluso se asegura que se le ha visto visitando a sus diseñadores favoritos para comenzar a preparar como será su vestido de novia.
De hecho incluso se ha afirmado que Penélope sueña con llevar un vestido de algún diseñador español y se dan nombres como el deBalenciaga que aunque es una firma que no suele diseñar vestidos de novia, sí que acostumbra a hacer excepciones para grandes estrellas y claro la actriz seguramente podría tener el suyo sin problemas.
Habrá que esperar a que la pareja confirme o desmienta la noticia o de hecho acabarán pasando de todo como suelen hacer siempre, pero tanto detalles sobre el vestido y los deseos de ella por casarse dan que pensar…



Gran sorpresa han dado Imanol Arias y Pastora Vega al conocerse que se ha separado. La pareja de actores estaba junta desde 1984 y mantenían un perfil medianamente reservado. Son padres de dos hijos y eran pareja desde hace ya 25 años, pero lo cierto es que los actores anunciaron Imanol Arias y Pastora Vega han anunciado [...]




El próximo mes de Enero podrá verse en la cadena CBS el episodio 150 de la serie y por lo visto la serie quiere “celebrarlo” de un modo de lo más especial ya que por lo visto vamos a conocer quien es el misterioso padre de Michael Weatherly que recordemos da vida al Agente Especial Anthony DiNozzo.
SPOILERS A PARTIR DE AQUI!
Parece ser que Anthony DiNozzo va a reunirse al fin con su padre al que dará vida nada más y nada menos que el veterano actor Robert Wagner.
Cabe decir a modo de curiosidad que ambos actores ya estuvieron relacionados de algún modo hace años cuando DiNozzo, interpretó al propio Robert Wagner en una tv movie que se hizo basada en la vida de la actriz Natalie Portman.
Por otro lado hemos de recordar que en Navy ya vimos anteriormente reencuentros entre padres e hijos, de hecho vimos a Michael Nouri (como el padre de Ziva ) y Ralph Waite (como el padre de Gibbs).



Rafa nadal en TVE


Ayer tuvimos en en exclusiva la superentrevista con , que nos tenía a todos muy preocupadísimos últimamente con esto de no jugar al tenis, y los rumores de que su bajón se debe a que sus padres se divorciaron.
Bien, pues Rafa recibió a la tele en su mansioncilla en Mallorca, a orillas del mar, y se sinceró sobre todo lo que pasaba en realidad. No tiene problemas con , eso lo sabemos porque los vemos juntos y contentos, no porque lo dijera. Pero sí que le preguntaron si su pérdida en la calidad del juego se debía a lo de sus padres o a otra cosa. El chico hasta se rió.
Dijo que lo de sus padres venía de hace tiempo y que con ese problema él había ganado torneos, y que el único problema que tiene en realidad es su rodilla, que le duele muchísimo. Tanto que la última vez que lo vimos jugar se quitó la venda y, aunque todo el mundo pensaba que era por que ya estaba bien, era todo lo contrario, lo que pasaba es que rabiaba de dolor. Pobretico mío Rafa.
Entonces fue cuando contó su secreto, y dijo que él disfruta sufriendo: “a mi me gusta sufrir, he aprendido a disfrutar sufriendo”. No sacaremos esto de contexto, y pensaremos que habla sólo de tenis y de dolores de rodillas y nada más, porque si no, mira que nos iban a dar juego las palabras de Rafa…
En fin, que en tres días decide si va a jugar el próximo torneo o no, y que lo decide él solito, que ya nos enteraremos. Lo mejor de la entrevista es que estaba bastante guapetón, eso sí, demasiado tapado para mi gusto, así que dejo estas fotos de Rafa con el torso descubierto, para disfrute de todos, y un trocito de la entrevista.

Rafa Nadal en bañadorRafa Nadal en bañadorRafa Nadal en bañadorRafa Nadal en bañadorRafa Nadal en bañador

No hay comentarios:

Publicar un comentario