viernes, 19 de febrero de 2010

TIPS DE BELLEZA

Elegante y sutil, el bañador; desenfadado y divertido, el biquni; atrevido, "sexy" y sólo apto para cuerpos esculturales, el triquini. Elige en función de tus curvas. El negro y el blanco es el combinado perfecto, aunque los colores flúor, las rayas y las flores tienen su sitio en la playa.
Esta temporada, las eternas y juveniles rayas marineras en blanco, rojo y azul se adornan con aplicaciones de strass y delicados lazos para romper con su refinada monotonía.
Estos son algunos consejos sobre la moda que mejor se ajusta a tu cuerpo:
- Ancha de caderas: el objetivo es conseguir el equilibrio entre el pecho y las caderas. La mejor opción es apostar por un bañador con rayas o estampado en la parte superior y liso de cintura hacia abajo; mejor en color negro, porque estiliza la figura. Otra forma de disimular las caderas es utilizar un biquini con braguita pequeña y pareo corto; cuanto menos tela las envuelvan, más ligeras parecen.
- Poco pecho: hoy no es un problema, el mercado ofrece muchísimos modelos con cazoletas con relleno. Si le resultan incómodas porque tardan más tiempo en secar, puedes recurrir a un modelo tipo wonderbra que recoja y eleve el pecho. Los estampados, los volantes, los frunces y los abalorios siempre dan más volumen.
- Con pecho: si deseas lucir menos pecho, la mejor forma de disimularlo es apostar por un bañador o biquini con escote en v y doble tela para que los sujete. Es preferible evitar los colores flúor, el blanco y los tonos rosas y azules claros, así como los estampados llamativos.
- Alta y sin curvas: las mujeres que anhelan formas y curvas femeninas pueden remediarlo con biquinis, bañadores o triquinis con bordados, aplicaciones de strass, cintas, y drapeados tanto en la zona del pecho como en la de las caderas. Se recomiendan los colores fuertes como el verde, el amarillo, el frambuesa, el naranja, el rojo y, por supuesto, el blanco.
- Bajita y con volumen: si no posees la altura que desearías y aún no has conseguido deshacerte de esos kilos de más, la mejor opción es un bañador con un pronunciado escote en forma de v en la parte de adelante y en la de atrás. El negro es el color más adecuado.
- Piernas delgadas: las mujeres que desean armonizar sus delgadas piernas con el resto del cuerpo deben elegir un biquini con braguita tipo culotte o diseños con llamativas flores.
- Nalgas caídas: si no tienes la suerte de lucir un trasero pequeño, alto y firme, recurre a modelos push up, diseñados para recoger y moldear esa zona del cuerpo.
- Marcar cintura: para aquellas que estén proporcionadas y lo único que necesitan es afinar la cintura, lo ideal es un traje de baño en tonos oscuros y olvidarse de las rayas horizontales y estampados grandes.
- Pecho caído: si la ley de la gravedad se ha cebado con tus senos, olvídate de los escotes pronunciados y opta por bañadores con aro y tirantes que se anuden al cuello para elevar el pecho.
-Rubia con ojos claros: te favorece el azul turquesa, el verde manzana, el rosa y azul bebé, el malva, el pistacho, el fucsia, el negro y el rojo.
- Morena con ojos oscuros: te sienta muy bien los tonos coral, el blanco, el negro, el naranja, el amarillo, el verde pradera y el frambuesa.
- Castaña con ojos claros: resultas atractiva con azules, verdes, blancos, violetas y negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario