jueves, 18 de febrero de 2010

BEYONCE EN LIMA


Beyoncé
1 de 1

Lima (Peru.com).- La cantante Beyoncé Knowles, quien se encuentra en nuestro país donde dará un concierto hoy (martes), no resistió la tentación de probar la renombrada comida peruana y, con sus músicos y bailarines, salieron a comer en la víspera a un conocido restaurante miraflorino.
Bajo estrictas medidas de seguridad, la también actriz salió pasadas las 21:00 horas salió del hotel donde se hospeda y regaló algunos minutos a los cientos de fanáticos que la esperaban en las afueras.

Los seguidores portaban carteles y fotografías de gran tamaño de la artista, que visita nuestro país como parte de su gira “I am Tour”, la cual la trajo - en Sudamérica - a Brasil, Argentina y Chile.

Beyoncé Knwoles, quien perteneció junto a su hermana al grupo Destinys Child, vestía un pantalón ajustado y saco verde.

Según imágenes difundidas por Frecuencia Latina, tras culminar su encuentro con la reconocida gastronomía peruana, la cantante se tomó una fotografía junto a una huaca cercana al restaurante.

Posteriormente, abandonó cerca de la medianoche el local por la puerta posterior, mientras que sus acompañantes lo hicieron por la puerta delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario