miércoles, 3 de febrero de 2010

NOMINACION DE LA TETA ASUSTADA

La directora de la película La teta asustada, Claudia Llosa, afirmó hoy que los peruanos deben disfrutar y recordar siempre este momento de felicidad generado por la nominación de dicho film al Oscar a la mejor película extranjera.
Anotó que los peruanos deben sentirse orgullosos de este histórico logro de La teta asustada, filme cuyo rol protagónico recayó en Magaly Solier.
Claudia Llosa: Los peruanos deben disfrutar nominación de La Teta Asustada
Claudia Llosa consideró difícil que La teta asustada pueda lograr la estatuilla del Oscar de la Academia, pero recalcó que lo importante es la nominación, hecho al cual catalogó como un honor.
“Es un honor estar con películas tan importantes. Es un honor formar parte de este pequeño grupo selecto que representa al cine extranjero, hay que estar orgullosos”, indicó en una teleconferencia desde Barcelona, España.
La teta Asustada competirá con “Ajami” de Israel, “El Secreto de Sus Ojos” de Argentina, “Un Prophète” de Francia y “The White Ribbon de Alemania.
“No hay que pensar en ganar o perder, sino disfrutar de este momento, de vivirlo y recordarlo siempre”, remarcó Claudia Llosa.
También dijo haber dialogado brevemente por teléfono con Magali Solier, quien se encuentra en su natal Huanta.
“Hablamos breve por la vorágine, pero nos hemos abrazado a la distancia”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario