lunes, 8 de febrero de 2010

LAS CELEBRITIES


Los vestidos de famosas, objeto de deseo

Las mujeres famosas han existido a lo largo de la historia. Se trata de mujeres que han conseguido la fama por motivos propios debido a sus carreras o por motivos ajenos a ellas, bien por sus romances o por su familia. La gente tiende a imitar a este tipo de mujeres famosas.

Mariah Carey, Hillary Clinton, Oprah Winfrey, Heidi Klum, todas ellas son un ejemplo de diferentes mujeres famosas con muy diferentes profesiones que han triunfado y que pasarán a la historia.

Jennifer Aniston, Halle Berry Jessica Alba, Penélope Cruz, Misha Barton, Natalie Portman, son algunas de las mujeres famosas que siempre encabezan las listas de las famosas más elegantes. Por el contrario, Britney Spears, Paris Hilton o Nicole Richie, son algunas de las famosas que no aciertan con su estilo y siempre encabezan las listas de las menos elegantes.

Las celebrites más famosas han querido sacar partido a su nombre y a su fama para crear sus propias colecciones de ropa. Tale es el caso de Sarah Jessica Parker con Bitten, de Siennra y Savannah Miller con Twenty8twelve, Jessica Simpson, las hermanas Penélope y Mónica Cruz con Mango, las hermanas Olsen con The Row, Amy Whitehouse… J.Lo, de Jennifer López, L.A.M.B., de Gwen Stefani, House of Deréon, de Beyoncé Knowles. Es un reclamo ecónomico que casi siempre tiene buen resultado y es que a las mujeres les guta vestirse como lo hacen sus ídolos.

Grandes firmas textiles como H&M o Topshop han apostado por crear minicoleciones con nombres como el de Madonna, Kate Moss, Stella Mccartney que han tenido una acogida inmejorable.

Donde se mira con más atención los vestidos de las famosas es cuando asisten a premieres, fiestas, presentaciones… Para la gala de los Oscar, las famosas se prepraran con meses de antelación para elegir de qué diseñador irán vestidas. Durante esa noche sus vestidos serán casi tan comentados como si han ganado o no la estatuilla dorada. Las joyas y los complementos son también muy importantes para conseguir un total look al vestido elegido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario