sábado, 20 de febrero de 2010

Tendencias de verano

Cuál es la tendencia de la moda para este verano? Un verano jamás debe de ser aburrido. Piensa en colores brillantes; el tono turquesa está de regreso. Mariposas y flores tanto para los vestidos de moda como en los accesorios. Pedrería en diseños inspirados en joyería antigua; ornamentos casi decolorados. ¡Lo clásico nunca pasa de moda!
T-Mobile Sidekick LX launch - Los Angeles - Arrivals
Piensa en lo bohemio, lo práctico; cinturones pronunciados, mucho oro, arracadas doradas, muchas prendas ligeras sobre-puestas. Un collar de cuentas con otro de varias vueltas con diferentes colores y varios tamaños, gargantillas gruesas y brazaletes toscos. Mezcla y combina. Adorna tus camisas y tus pantalones de mezclilla con bufandas de lino delgado en deliciosos colores.


Un anillo de “coctel” en este verano es obligatorio para todas; aretes grandes y pulsos, carteras veraniegas y casuales, sandalias color naranja. Sigue cualquiera de estas sugerencias para completar tu guardarropa de verano y ¡tendrás una temporada fabulosa!



-Asesoría de los accesorios de moda para este artículo proporcionada por el Especialista en Bisutería Fina de Nordstrom, Brandon Withley.
Nicole Richie launches House of Harlow 1960 line at Kitson
Transformers: Revenge Of The Fallen - Germany PremiereamfAR Cinema Against AIDS - Arrivals - 2009 Cannes Film Festival














fashion





















No hay comentarios:

Publicar un comentario