jueves, 25 de febrero de 2010

MODA RETRO

Ultimamente se ha visto a las celebridades lucir una cabellera muy ochentera, haciendo que esta se vuelva una tendencia respecto a la moda en cabello.

El en 2009 los 80's regresan para darle volumen a tu cabello, extra volumen, olvidate de esas cabelleras lacias que lo que menos querias es que tuviera volumen tu cabello.

Solo que tienes que saber bien, como aplicar bien un cardado sin que se vea despeinado. El cardado es la forma de peinar el cabello estirándolo todo hacia atrás y peinándolo en dirección contraria para dar un efecto de cabello espeso y abundante.

Vestidos de novias diferentes.

¿Te consideras una novia original? pues creo es momento de que cheques estas opciones de vestidos de novia, que son un tanto diferentes.

Los colores, las formas son lo que haran a tu vestido diferente. Checa los siguientes de ejemplos de vestido de novias diferentes, que salen de lo clásico para dar entrada a la originalidad.

¿Te animarias usar uno de estos vestidos el día de tu boda?

Colores vivos para Primavera-Verano 2009

Con esta primavera-verano 2009 puedes dejar de vestir los tonos neutros, como el blanco, negro y gris y vestirte de con otros colores de tonalidades muy vivas y llamativas.

Intensos azules, llamativos morados, verdes luminosos, la moda se pone mu tecnicolor, conoce como llevarlos:

  • Los colores se mezclan entre sí. Aunque se pueden combinar en estampados, el truco de la temporada está en comprarse prendas de un solo color, dentro de estas tonalides, y combinarlas entre sí, creando un binomio que da forma a un ‘look' dividido en dos partes cromáticas. Por ejemplo, una falda morada lisa se podría llevar con un ‘top' en intenso azul celeste.
  • Los tonos morados, fucsias y azules son los reyes de esta tendencia, pues éstos suelen estar presentes en casi todas estas llamativas combinaciones cromáticas.
  • Si eres clásica, pero te gustaría adaptar esta tendencia tecnicolor, puedes ayudarte de los complementos para crear esta combinación de colores.

Ya que si no te agrada mucho llamar la atención pero quieres estar a la moda, no te preocupes los colores neutros siguen estando de moda para esta temporada.

¿Cuándo aplicarte una mascarilla facial?

¿Sabes cual es el momento adecuado para realizarte un tratamiento cosmético? La hora del baño es ese momento justo en el que se consigue mejorar su rendimiento d euna mascarilla facial y sacarle el máximo provecho.

El vapor abre los poros, lo que contribuye a que el producto purificante actúe en profundidad, eliminando esas células muertas e impurezas que se pueden llegar a acumular en los poros hasta darles un aspecto apagado e incluso crear granitos.

Por eso, la eficacia de las mascarillas limpiadoras se potencia si, ya con el cutis limpio, se dejan actuar durante el baño o inmediatamente después.

Una forma alternativa de conseguir el mismo efecto es empapar una manopla con agua caliente, llevarla al rostro y mantenerla así de treinta a sesenta segundos, extendiendo después la mascarilla.

¿Por qué no crece mi cabello?

Si ya probaste todos los menjurjes y crees que tu cabello sigue sin crecer, dejame decirte que no es así.

Los expertos dicen que diariamente el cabello crece 0.35 mm, lo que significa un centimetro al mes, y aunque nos lo cortemos con regularidad y en luna llena , el crecimiento es el mismo.

No obstante , sí puedes variar dependiendo de la estación del año, ya que el verano ,con el calor, el cabello crece más de prisa.

Así que si quieres que tu cabello crezca más de prisa esperate al verano para lucir una cabellera larga.

Tácticas frente al sol.

Estas de vacaciones y quieres asolearte para obtener un buen color, sin embargo puedes que estes haciendolo incorrectamente, enterate de tus errores.

¿En qué la estas regando?

  • Asolearte como lagartija: Esto no te dará un bronceado al instante, sólo achicharrará tu piel. La exposición al sol debe ser gradual, iniciando con 15 minutos y aumentando otros 15 minutos cada día hasta que lleguesa una hora.
  • Ponerte perfume: Si te vas a asolear lomejor es que lo dejes en tu maleta. El perfume tiene ciertas sustancias que pueden dejar manchas blancas en tu piel.
  • Depilarte a las carreras: La sal del mar, el cloro de la alberca y el sudor irritarán la piel, dándole un color rojizo y provocándole ardor. Mejor depilate a conciencia por la noche.
  • Olvidarte de la exfoliación: A menos que quieras lucir un bronceado disparejo y despellejarte más de la cuenta. Por eso es importante que exfolies tu piel. Para ello utiliza productos naturales para dejar tu piel brillante y lista para el sol.

Trucos para engañar al hambre

Si no has hecho más que picar en Semana Santa y no sabes cómo ganar la batallas al hambre que te acecha a todas horas, toma buena nota de los trucos que te recomendamos.

  • Bebe mucho. Agua, zumos de frutas, infusiones... Al llenar tu estómago de líquido, sentirás menos necesidad de comer.
  • Toma fibra. Controla el apetito. Está en: frutas, vegetales, cereales, semillas y legumbres.
  • Mastica bien. Conseguirás comer menos, más despacio y además te permitirá distinguir mejor todos los sabores.
  • Toma sopas. Frías o calientes son saciantes y deliciosas. Pruébalas con salvado de avena o de trigo.
  • Haz 5 comidas al día. Así mantendrás tus niveles de insulina y de glucosa a raya.
  • Aumenta tu actividad física. Así disminuirás tu apetito y aumentarás tu sensación de bienestar.
  • Come con música clásica y no frente a la tele. Aunque te parezca una tontería, hará que comas masticando mejor y más sano.
  • Pica algún caramelo de eucalipto o regaliz antes de cada comida. Te ayudarán a disminuir tu apetito.
  • Evita comer en la cocina. Está llena de productos tentadores y te harán pensar en comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario