lunes, 22 de febrero de 2010

MODA DE LAS CELEBRIDADES

Tal parece que la creatividad de los diseñadores de las grandes estrellas no es tanta maravilla, sino ¿cómo se explica tanta repetición en los trajes?, ¿ o será que las estrellas los eligen repetidos a propósito?, si así fuera, entonces qué mal asesoradas están.

Un diseñador de modas, al menos, cambiaría el color para que no se note la copia ¿no creen?, pero que se le va a hacer. Lo interesante de todo esto, quizás no sea tanto el traje en sí, sino el cómo luce en cada una de las mujeres que lo usan, ya que la mona aunque se vista de seda, mona queda y nada que hacer.

Por ejemplo, aquí vemos que Madonna está vestida igual que Park Ye-Jin, cambiando tan sólo algunos detalles, como los zapatos y la cartera, además del vuelo a la altura de la rodilla, que en el caso de Madonna, parece sacado de una cortina antigua por muy Gucci que sea.

Otras que se repiten trajes, son Rihanna, Cassie y Amerie, que lucen el mismo bolero con pantalones negros ajustados y alguno que otro detalle distinto. Aunque de todas, la que mejor le queda ese look, es a Rihanna, por su porte y elegancia, además de ese pelo más estiloso, que la diferencia de las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario