martes, 23 de febrero de 2010

LOS PREMIOS GRAMMY

La entrega número 49 de los premios Grammy sigue calentando la alfombra roja con lo que está de moda entre las celebridades y continúa aumentando nuestra expectación acerca de los próximos premios Oscar.




PussyCats Dolls, pusieron el toque de color con vestidos cortos entalladísimos en tonalidades bastante fuertes, para mi gusto los únicos que podían salvarse eran los dos azules.




Justin Timberlake iba elegante, vestido al estilo de su disco, vestido al estilo SexyBack, pero las corbatas finas no me gustan nada.




Mary J. Blige, no me gusta nada, ese pelo de rosquilleta de San Blas , el vestido y el cinturón muy feos...




Akon, ¿no os impresiona ver a un negro tan negro, vestido de un blanco tan blanco?




Jamie Foxx y su hija, la chaqueta de él me recuerda a los pijamas de raso que llevan los ancianos, xD.




John Mayer, el novio de Jessica Simpson, demasiado clásico diría yo, además lleva pajarita, ¡que rídiculo me parece eso!




Leann Rimes, la mujer iba muy sencillita, pero hay algo que no me gusta, su cara, tan estirada...




Corinne Bailey Rae, la pobre mujer con ese pelo tiene que sufrir la verdad, pero bueno, en cuanto a ropa, me gusta la forma del vestido, pero sin las lentejuelas, y los zapatos no le pegan.




Beyoncé Knowles, el pelo fatal, parece que ni se lo ha lavado y el vestido tampoco me gusta, parece un vestido de noche cortado.




Alyson Hannigan, mezcla muchos tipos de estampados diferentes en un solo vestido.




Scarlett Johansson, ¿no se da cuenta de que pelo aplastado le queda como el culo?




Shakira, AVARCAME...¿porque lleva ese pelo? ¿porque no se lo plancha? o mejor ¿porque no se pasa el cepillo? Eso sí, es vestido es monillo.




Nelly Furtado, parece un medusa , por el pelo y por el vestido.




Christina Aguilera, se ha pasado un huevo con el autobronceador, pero el vestido me gusta, tiene un estilo muy fresco, primaveral.




Hilary Duff, la verdad es que el vestido no me gusta, pero ella está muy guapa y lo lleva con glamour...




Black Eyed Peas, cada uno en su particular estilo.




Fergie, ¿no os recuerda un montón a Carmen Electra?




Carrie Underwood, me gusta como va la chica, un vestido muy naif...

1 comentario:

  1. jejeje me gustaron artos tus opiniones y criticas pero te equivocaste en hilary duff bueno al menos esa foto se ve terrible ni hermosa ni nada se ve fea parece un cadaver sin ofender pero ella es mejor rubia ! y ese vestido dios bien blanca y lambida asi atras ese pelo DX !

    ResponderEliminar