miércoles, 24 de febrero de 2010

JULIO IGLESIAS


Julio Iglesias conquistó Lima en concierto
1 de 1
Lima (Peru.com).- Ante un público de más de 9 mil personas, el cantante Julio Iglesias volvió a conquistar nuestra ciudad con lo mejor de su amplio repertorio en una presentación sin igual en Lima. Tras once años de ausencia, el divo español demostró que aún es capaz de seducir a las féminas con su voz y elegancia en escena.
Al promediar las 8:45 de la noche, las luces del escenario del Jockey Club del Perú se apagaron para dar inicio a un concierto lleno de nostalgia y romanticismo, donde no faltaron temas como ‘El quijote’, ‘El amor’, ‘Me olvidé de vivir’, ‘Hey’, ‘La gota fría’ y ‘Manuela’.
Luciendo un sobrio terno de color negro con camisa blanca y corbata, el experimentado músico se robó rápidamente los gritos y aplausos de sus admiradoras, mientras interpretaba con un sentimiento único cada una de las canciones que lo han hecho inmortal.
Sin embargo, la sorpresa de la noche fue la interpretación de Iglesias de los clásicos de Elvis Presley ‘Cant help falling in love’ y ‘Allways on my mind’, los cuales arrancaron las palmas del público mayoritariamente conformado por mujeres adultas.
DOLOROSO RECUERDO
Luego, mientras cantaba ‘La vida sigue igual’, el padre de Enrique Iglesias se tomó unos minutos para recordar el devastador terremoto que sacudió Haití y confesó que él fue uno de los primeros en brindar ayuda a los miles de damnificados del país vecino.
“El primer helicópteros de ayuda que llegó fue el mío… y los primeros médicos eran mis amigos”, reveló el cantante antes de contar que le propusieron, 15 minutos antes de subir al escenario limeño, ser parte del gran grupo de artistas que interpretarán el mítico tema ‘We are the word’ en español.
“GRACIAS, PERÚ”
Tras casi dos horas de un íntimo concierto, el mismo que forma parte de la gira Starry Night Wolrd Tour, Julio Iglesias se despidió con la venia de sus acérrimas fans, quienes se levantaron de sus asientos para batir en palmas por el tremendo espectáculo. “Gracias Perú. Gracias por tantos años. Hasta siempre”, fueron las palabras con las que el cantante cerró la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario