martes, 9 de febrero de 2010

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES

El otoño trae consigo el color gris como el más popular para usarse, y dar un efecto ahumado a los ojos, es el toque seductivo de la temporada. Variedades de tonos plateados hasta carbón obscuro aplicados sobre el párpado y la parte exterior del arco usando una brocha de astil largo, es la tendencia a seguir. Puedes crear ese efecto con una sombra color obsidiana de efecto ahumado

Tu piel deb9th Annual Ace Gala Awardserá tener un acabado mate con destellos luminosos suaves en ciertas áreas, principalmente debajo de los ojos y hasta el puente de la nariz. La única manera en que puedes lograr esa apariencia, es con la nueva base de maquillaje de apariencia mate de , disponible en varias tonalidades.

Para la sonrisa perfecta, tus labios deben siempre estar delineados durante esta temporada. Es muy importante que tu pintalabios armonice con tu delineador labial. Invierte en un color alegre. Mi consejo, encuentra un hermoso rojo profundo. Rojo es un color universal y hay un tono para cada quien.

Otoño…¡aquí voy!

Monique Lhuillier Fall 2007 - Backstage



_______________________________________________________________________________________


Accesorios de verano



Simon G. Jewelrys Spring Bling Benefit For The Lili Claire Foundation¿Cuál es la tendencia de la moda para este verano? Un verano jamás debe de ser aburrido. Piensa en colores brillantes; el tono turquesa está de regreso. Mariposas y flores tanto para los vestidos de moda como en los accesorios. Pedrería en diseños inspirados en joyería antigua; ornamentos casi decolorados. ¡Lo clásico nunca pasa de moda!
T-Mobile Sidekick LX launch - Los Angeles - Arrivals

Piensa en lo bohemio, lo práctico; cinturones pronunciados, mucho oro, arracadas doradas, muchas prendas ligeras sobre-puestas. Un collar de cuentas con otro de varias vueltas con diferentes colores y varios tamaños, gargantillas gruesas y brazaletes toscos. Mezcla y combina. Adorna tus camisas y tus pantalones de mezclilla con bufandas de lino delgado en deliciosos colores.

Un anillo de “coctel” en este verano es obligatorio para todas; aretes grandes y pulsos, carteras veraniegas y casuales, sandalias color naranja. Sigue cualquiera de estas sugerencias para completar tu guardarropa de verano y ¡tendrás una temporada fabulosa!


Nicole Richie launches House of Harlow 1960 line at Kitson
Transformers: Revenge Of The Fallen - Germany PremiereamfAR Cinema Against AIDS - Arrivals - 2009 Cannes Film Festival














fashion
























__________________________________________________________________________________________

Festival de belleza en Cannes

Inglourious Basterds Premiere - 2009 Cannes Film Festival. ¡Llegó esa temporada del año otra vez! Es la temporada cuando todas las celebridades se reúnen para disfrutar del Séptimo Arte y para exhibirse en estilo. El Festival de Cine de Cannes en la Rivera Francesa es el escenario más grande del mundo que reúne a las celebridades de moda.

Desde una piel radiante e inmaculada, a labios brillantes y maquillaje fresco, hasta costosos diseños en telas drapeadas, cuellos de corte de un solo hombro, y camisolas vaporosas ¡-- todo es absoluta perfección...! Hasta que le damos un segundo vistazo a los peinados.

Inglourious Basterds Premiere - 2009 Cannes Film Festival

¡Oh, oh! Por favor, ¡permítame ver eso de nuevo! En el más grande escenario de alfombra roja en el mundo, entre el sol ardiente y el refinamiento francés, escogí escribir acerca de “estilos de peinados”. Mientras veo a los actores, actrices, directores de cine y diseñadores de modas, me pregunto si antes de acudir a la multitud del festival de filme, se someten a la difícil tarea de contratar asistentes de vestuario, maquillistas artísticos, y estilistas, como hacemos aquí en Hollywood.

Inglourious Basterds Premiere - 2009 Cannes Film Festival

Si observamos de cerca estas fotos sin corrección digital, podemos ver las imperfecciones, el cabello enredado y fuera de lugar en un recogido (chongo) que más bien se ve como algo que podemos hacer en casa nosotras mismas.

Drag Me To Hell Premiere - 2009 Cannes Film Festival



En cualquier caso, el maquillaje desnudo y peinados con estilos ondulados –incluyendo chongos, son la tendencia para esta temporada de primavera-verano. Esto confirma la creencia de que la belleza natural resulta mucho más atractiva en todos los escenarios y que tal vez, con un poco más de "pulimiento", las celebridades que asistieron al Festival de Cannes podrían llegar a verse como las francesas, -quienes no se esfuerzan tanto ¡y aun así logran verse fabulosas!

Inglourious Basterds Premiere - 2009 Cannes Film Festival Inglourious Basterds Premiere - 2009 Cannes Film Festival

























Bronceado de Verano


,. Con el verano a la vuelta de la esquina, inicié la búsqueda del perfecto bronceado aliado de la piel. El concepto “aliado de la piel” se refiere a la obtención de un bronceado tan dorado como pueda, sin exponer mi piel a los dañinos rayos UVA/UVB.

Perderse en un mar de cosméticos puede resultar muy confuso, pero yo hice todo el trabajo por ti, y me puse al corriente en el proceso. Sin confiar demasiado en mi conocimiento sobre el tema, me fui a una de tantas tiendas departamentales y comencé a hacer preguntassobre los productos más nuevos.



Encontré que existen bronceadores que contienen tintura los cuales te aplicas y te dan color automáticamente: te bañas, se te cae. Hay bronceadores disponibles para la cara y el cuerpo. Personalmente, mi preferencia no es por la cama-bronceadora, pero si tú eres fanática, por favor utilízala bajo tu propia discreción en relación al potencial riesgo que representan prolongadas sesiones permanentes.



Si lo que quieres es un producto que se quede y dure más tiempo, entonces lo que necesitas es un bronceado semipermanente; el que normalmente aplicas y de una hora a un día después (dependiendo del producto escogido), ¡te convertirá en una diosa de bronce!



Recuerda siempre exfoliar tu piel antes de aplicar el bronceador. ¡Ahora ya estas lista para obtener un glamoroso bronceado de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario