jueves, 18 de febrero de 2010

En el mes de marzo fue seleccionada entre 6,000 modelos para estar presente en el mayor evento de la moda de la ciudad del sol, donde se reunieron lo más selectos diseñadores, modelos, celebridades y medios de comunicación del mundo entero, que se dieron cita en el onceavo Miami Fashion Week en los estudios Soho del distrito de Art Wynwoord. Diversa y global pasarela que presentó la colección de 60 di-señadores de las cuatro esquinas del planeta. El MFW está llegando a la cumbre de los más renombrados eventos de la moda acercándose a New York, Paris y Milán.
Durante el MFW, Silvana tuvo el honor de abrir dicho evento luciendo los trajes de la reconocida celebridad Sabrina Barnet, caracterizada por buscar en sus diseños la expresión de la unión y la fuerza de la mujer actual. También lució vestidos de otros renombrados diseñadores internacionales de alta costura que estuvieron presentes en el MFW.
Posteriormente, tuvo el honor de desfilar en el primer Miami Green Fashion -”Funkshion” acontecimiento que reunió a 31 reinas de belleza de todo el mundo y a los 10 diseñadores más famosos de Latinoamérica, exponiendo el talento, la belleza y la creatividad con la moda ecológica. Silvana desfiló diferentes diseños teniendo el honor de cerrar la gran noche junto a Amelia Vega -Miss Universo, Taliana Vargas -Virreina Universal, Carolina Demetiev- Miss Panamá, Ada Aime de la Cruz Miss Republica Dominica, entre otras.
Próximamente estará participando en el concurso Miss USA Latina mientras continúa sus estudios de relaciones públicas y comunicación social en Florida Internacional University como también prepara el piloto de un programa para una de las cadenas de televisión latinas acompañada por dos reinas de belleza.
En pocas semanas será el lanzamiento su websitey quiere invitar a todos.

d2 d3 d4

1 comentario: