miércoles, 10 de febrero de 2010

MODA VERANO

Sí,este verano es el pretexto perfecto para irte a disfrutar del calor, playa, peromucho estilo. Sin duda, estar de vacaciones te hace sonreír y, sobre todo, encontrar el relax merecido tras meses de trabajo. Pero si quieres ir a ++++++++++

a moda3aprovecha cada chapuzón para adoptar las ropas de baño

En este caso, te mostramos una tendencia de lo más seductora: llosestampados de estilos tropical. Un estilo caracterizado por los estampados florales, sobre todo de especies exóticas, y el predominio del color, mucho color.


  • Para este verano los estampados toman fuerza en cuanto a diseño en trajes de baño, lo ideal es que las figuras sean pequeñas y sutiles para que afinen tu silueta.
  • Una vez mas las lineas estan de moda pero en esta ocasión la combinación de colores es la clave, así que busca el mejor contraste con tu tono de piel, si estás bronceada lo ideal son los naranjas y amarillos.
  • El color basico que no pasa de moda es el blanco, el truco está en elegir alguno con textura que lo haga menos simple, la parte inferior también es importante y un detalle en los costados hará la gran diferencia.
  • Si a ti lo que te gusta es jamás pasar desapercibida, puedes optar por un estanpado animal prin que sigue de última moda.
  • los circulos son un estampado que está también muy in, procura que sean pequeños y que tanto el top como el bikini lleven adornos metálicos para que luzcas más que sexy.

Ya llegó el verano y seguramente también te irás a la playa, claro, para eso necesitas un traje de baño. Bueno, si quieres sentirte como pez en el agua y disfrutar al máximo de los días de calor, necesitas ponerte uno que además de destacar lo mejor que tienes, disimule lo menos favorecedor. Así que haz de tu traje de baño tu mejor aliado con estos tips:

  • Poca pecho: A ti te van los tops estilo halter, pues realzan el busto; también puedes usar sujetadores con relleno para destacar el pecho. Otra opción son los estampados de todo tipo: rayas, flores, etc., para llamar la atención a esa parte de tu cuerpo.
  • Mucho pecho: Tus mejores aliados son los tonos oscuros y sólidos en la parte de arriba. Toma en cuenta que los tops con varilla y los tankinis con sujetador incluido favorecen y sostienen bien el busto.
  • Sin curvas: Aprovecha los estampados de moda: puntos, rayas, flores, todo vale. Olvídate de los trajes de una pieza estilo deportivo y de los tonos sólidos. Opta por los trajes de una sola pieza con escotes profundos y espaldas al descubierto que jueguen con los volúmenes para destacar tu cintura y poner curvas donde no las hay.
  • Caderas anchas: Combina tops estampados y bottoms (la parte de debajo del bikini) discretos, sin broches y de un solo tono. Los cortes altos de pierna te favorecen mejor que los bajos. Además, complementa con un pareo, será tu mejor aliado.
  • Rellenita: Olvídate del blanco, los colores fluor, las flores y los estampados grandes. Lo ideal para ti son los trajes de una pieza y en un solo tono, especialmente el negro, pues estilizará tu figura.

Estan muy cerca las vacaciones, es hora de comprar tu traje de baño o si ya lo tienes, debes estar consiente que debes de tener ciertos cuidados especiales para que este te dure por más tiempo.

Así que te damos unos pequeños consejos para el cuidado especial de tu traje de baño.

  • Es muy importante que laves tus trajes de baño a mano y con agua fría.
  • Evita usar suavizante
  • No los dejes secar directamente al sol, pues así sólo conseguirás que se decoloren y se manchen.
  • Olvídate de plancharlos.


Las vacaciones más esperadas de verano ya se están acercando y con ello también llega la busqueda del bikini perfecto, no te desesperes siempre habrá uno perfecto para ti.

Hay de todos estilos , serios, elegantes, sobrios, alegres, divertidos. Cualquier momento es adecuado para presumir biquini y estar a la moda.


Por: Yoselin 06/1/09

Cada que se acercan las vacaciones de verano , uno de los grandes dilemas es que llevar, ¿biquini o traje de baño?. Obvio que quisieras llevar uno de dos piezas pero , a lo mejor, te sienta mejor el traje de baño, o viceversa. Los dos están de moda.

Pero para que sepas elegir mejor, checate la siguiente información que te ayudará mucho para saber elegir lo que llevarás este verano.

  • Bañador o traje de baño: es más fácil tapar las imperfecciones con él. Es elegante, estiliza y recoge más que un biquini. Si se tienen caderas es mejor elegirlo de talle bajo y si, por el contrario, se tienen curvas, se puede elegir más alto de pierna. El escote que más favorece a todas, con o sin pecho, es en V. Eso sí, las que tienen mucho es mejor que descarten los volantes, fruncidos.
  • Biquini: favorece sobre todo a las delgadas y a las mujeres con cuerpos proporcionados, es decir, las que tienen un poco de todo: cintura, pecho, caderas. Si se tiene mucho pecho sentarán mejor los biquinis palabra de honor, y si se tiene poco, los de triángulo. Para elegir la braguita es fundamental que recoja en la zona de la cadera. El culot está reservado para las que tienen mucho talle y los brasileños sólo para jovencitas con muy buen tipo.

Por: Yoselin 05/11/09

Sin duda hasta para ir a la playa debes de ir a la moda, si quieres lucir a la moda tienes que tener presente lo que ha destacado en las pasarelas sobre la ropa de baño.

Rosa Chá, una firma brasileña ha mostrado sus diseños en ropa de baño, asi qué presta atención a estos diseños, para lucir siempre bella, sensual y sobre todo femenina este verano.



Elegir un traje de baño en ocasiones puede ser tedioso, ¿Pero sabes cual es la última tendencia en trajes de baño?.

Esta primavera-verano 2009, los trajes de baño se llevarán muy retros. Veras diseños como si hubieras regresado al pasado.

Eso si, los que estan más en tendencia son el bañador y el triquini, pero si tu prefieres un biquini, no te preocupes, ese siempre esta a la moda.

Checa las siguientes imagenes de la moda en trajes de baño para esta primavera-verano 2009.


Por: Yoselin 12/19/08

El tipo de cuerpo que tengas, tu puedes lucir un bikini en la playa… si sabes cuál es el mejor que te queda. Checa los siguientes tips para saber cual es el mejor traje de baño que te queda.

  • Si eres muy alta utiliza tankinis o estampados grandes que acorten el talle.
  • Si eres chaparrita, opta por los bikinis chiquitos, pues entre mas piel enseñes más alta te verás. Que sean de corte alto para alargar las piernas.
  • Si eres muy delgada, utiliza estampados grandes que aumenten volumen, como el bikini de colores.
  • Tienes mucho busto “generoso” utiliza trajes de baño que le den soporte o que tengan brasier integrado
  • Tienes poco busto utiliza estampados que llamen la atención. El corte halter del bikini de la impresión de más volumen.
  • Para esconder la cadera, te recomendamos que busques bikinis con la parte de abajo tipo shorts.
triquini.jpg

Los triquinis son una opción para disfrutar el sol este verano. Algunas mujeres pueden optar por esta opción, luce tu cuerpo a la moda.

Si quieres ser atrevida, llamar la atención el triquini es una buena opción.

triquini_011.jpgtriquini_02.jpg

triquini_03.jpg

triquini_04.jpg

triquini_05.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario