viernes, 12 de febrero de 2010

LAS MEJOR VESTIDAS

Entre las celebridades mejor vestidas de los primeros días de 2010 fueron Marion Cotillard,Jessica Albba y Diane Kruger.La primera de estas estrellas que actualmente se encuentra promocionando la película Nine, acudió al festival de cine de Palm Springs en California con una vestido de Elie Saab y con unas sandalias de tiras de Christian Dior y acompaño su lujosa vestimenta con una recogido que dejo ver sus delicadas facciones.

Por otro lado Jessica Albba vuelva a las alfombras con una hermosa, ajustado y pequeño vestido de Antonio Beraldi, la belleza estadounidense lucio este vestido en los premios People´s Choice 2010.

También tenemos en este top de estrellas a Diane kruger que asistió a los premios People´s Choice 2010 con un sensual vestido elástico en color blanco del diseñador Hervé Léger.
Entre otras estrellas que lucieron vestidos hermosisimos y de reconocidos diseñadores tenermos a Olivi Wilde que asisitio a los ya nombrados premios People´s Choice con un vestido de colores claros combinado con toques en gris y negro perteneciente a la coleccion Invierno 2009 de Monique Lhuillier.

Por otro lado Taylor Swift que acompaño su jovial cuerpo haciendo una exelente eleccion con un vestido blanco con detalles de pedreria de la coleccion spring/summer 2010 de Jenny Packham Cruise .

Tambien vale rendir honores a quien vistio un vestido de la coleccion Primavera 2009 de Christian Lacroix que fue la flamante estrella Ginnifer Goodwin, corte a rayas , color azul marino con blanco y la floren el hombro que culmina el exelente diseño de Christian.

Alyson Hannigan, premiada como mejor actriz de comedia, llegó muy guapa y fashion con un vestido negro de satén y sandalias Rene Caovillade , la verdad muy buenas elecciones.

Y alguien que sorprendio y mucho fue Demi Lovato ya que su escote no era el imaginable para una estrella que tiene contrato con Disney ademas suele ir mas “tapadita”, pero más allá de aquello vale recatar que lucio esplendida una vez más con un vestido strapless color azul de Packham Cruise 2010, aunque para muchas chicas fue el terror de la noche o dicho de otra forma fue el peor outfit de la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario