domingo, 1 de enero de 2012

ZAC EFRON

Zac Efron
Aunque probablemente Zac Efron, en este momento no cuenta con mucha suerte en el amor, pues mientras su ex Vannesa Hudgens ya encontró su reemplazo en el actor de Disney, Austin Butler, el aún sigue solo, sin embargo, todo lo contrario ocurre en su vida profesional, pues estamos seguros que si ha tenido mucho éxito en su carrera actoral, gracias a que ha estado muy solicitado últimamente.
Luego de conocer sobre su papel protagónico en la película que se estrenará el próximo año “The Lucky One”, el actor también nos mostró su faceta en el film“New Year’s Eve”, que reunió más de 17 celebridades entre las cuales estuvieron Ashton KutcherLea MicheleSofia Vergara, entre otros, y ahora nos presenta su nuevo largometraje “Paper Boy”, del director Lee Daniels.
Pues bien, en esta ocasión, el actor tendrá la oportunidad de actuar al lado de otras grandes estrellas como la hermosa rubia Nicole Kidman y el atractivoMatthew McConaughey. Aún no se conoce la fecha del lanzamiento de esta película, pero ya podemos ver su poster, en el cual aparece Zac Efron junto con Nicole Kidman en un carro, en donde podemos ver la musculatura y el bronceado del joven de 24 años…y sinceramente debemos admitir que Zac luce sencillamente encantador
Y respecto a la actuación del protagonista de “17 Again” junto con la hermosa australiana, Efron admite que “ha sido muy divertido. Nosotros realmente nos divertimos mucho!”. Así que no dudamos que esta también será una interesante producción, que apuesto dejará con la boca abierta a más de una fan del actor.


LMFAO
El reconocido grupo LMFAO, que sin lugar a duda ha logrado divertir a muchos con sus particulares formas de bailar y actuar, parece haberse emocionado tanto en el escenario, que hasta un incendio hizo parte del show durante uno de sus conciertos, el cual claramente no estaba planeado, pero que al ocurrir, infortunadamente tuvo que finalizar antes de tiempo el espectáculo.
Mientras el dúo de electro Pop, entonaba sus más reconocidos éxitos como“Sexy and I Know It” o “Party Rock Athem”, en el Coliseo Nacional de Ingenieros en Honduras, el pasado miércoles, un incendio que tuvo lugar, los obligo a bajarse de la tarima, y a su vez a las miles de personas que asistieron al evento. Afortunadamente no hubo heridos ni daños mayores, pero de acuerdo a los reportes locales, varias personas tuvieron que ser tratadas luego el que inhalaran el humo que estaba por todas partes.
Por otro lado, luego del accidente, uno de los integrantes del grupo, “Redfoo”, escribió en su cuenta de Twitter “épico concierto el de esta noche!!!. Todos en Honduras, hasta incendiamos el lugar!!!” a lo cual agregó “Ellos nos dijeron que había un incendio cuando estábamos en el escenario. Luego fuimos a nuestro camerino y había humo en los pasillos”.
Por último, el cantante twitteó “en una nota seria. Espero que todos estén sanos y salvos del incendio de esta noche! Los amamos Honduras!”.
Aún no se saben las verdaderas causas del incidente, pero las autoridades de la ciudad de Tegucigalpa reportaron que pudo haber sido gracias a un problema con los cables instalados en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario