domingo, 15 de enero de 2012

PROPOSITOS DE ARTISTAS

Diego Luna, Thalía, Edith González y Mauricio Islas, entre otros, comparten sus objetivos para el año entrante

La lista es interminable, pero entre los propósitos que más destacan para 2012, por parte de los artistas están el ser mejores personas, participar en ambiciosos proyectos, disfrutar más a su familia, terminar una carrera educativa, contraer nupcias y sobre todo, triunfar en la vida.


El actor, director y productor Diego Luna admitió que el 2011 fue favorable en muchos sentidos, más que nada en lo personal, pues asegura que le dejó un gran aprendizaje.


''Desde luego, me rompí un brazo y tuve que parar todo lo laboral; sin embargo, comprendí una nueva perspectiva de los treinta años y ahora tengo claro que mi prioridad son mis hijos. Cada día disfruto más a mi familia y todo se acomoda, nada es realmente más importante que ellos.


''Por ello, planeo pasar más tiempo a su lado, no me quiero perder nada en el crecimiento de mis hijos. En lo artístico, también contemplo seguir haciendo teatro y cine. Quizá necesito una agenda para organizarme mejor, sé que lo lograré'', resaltó el artista.


La cantante Thalía compartió que el 2012 será arduo en la promoción de su libro Cada día más fuerte, que está en los primeros lugares de ventas junto con la biografía de Steve Jobs, cofundador de Apple.


Adelantó que viajará a México para presentar la obra en la que aborda la prolongada mudez posterior a la muerte de su padre, el traumático secuestro de sus hermanas, su búsqueda de un sitio propio en el medio artístico, sus amores, sus hijos, su matrimonio y el inesperado fallecimiento de su madre este año.


Edith González, una de las actrices que destacaron en 2011 por su trabajo en la telenovela Cielo rojo, tiene como objetivo deshacerse de la sombra de Aventurera y sobresalir en el drama teatral.


''He tratado de contrastar eso, pero todavía es fuerte en mi currículum la imagen de Aventurera y aunque la obra Buenas noches, mamá fue un gran éxito, creo que no he logrado borrar la anterior.
Este año repondremos esa historia y apostaré por otra de drama'', comentó.


Por su parte, los integrantes del grupo OV7 planean llenar su agenda de conciertos como parte de la promoción del nuevo disco que lanzarán a la venta en el tercer trimestre del año que viene.


''Vamos a darle con todo, el público se merece eso y más. Traemos un discazo con música al estilo Lady Gaga y Britney Spears, prepárense porque vamos a sorprenderlos'', advirtió Ari Borovoy, quien a la par, continuará en su faceta de productor al colocar en cartelera otro montaje.


Para Tania Vázquez, el periodo que está por concluir fue muy positivo, sobre todo porque actuó en la puesta en escena Sin tetas no hay paraíso, en el melodrama Esperanza del corazón y posó sensual para un revista dirigida al público masculino.


''De nueva cuenta, planeo iniciar el 2012 trabajando en la obra Un amante sin... verguenza, hacer mucho ejercicio para mantenerme saludable, quizá ligarme a otra novela, continuar con mi pareja y mantenernos felices y tranquilos.


''Por fortuna, es alguien que me entiende, le gusta mi trabajo y no me exige, estamos a gusto, me siento apoyada y ojalá la vida me sorprenda con algo pronto'', apuntó.


El primer actor Eric del Castillo de plano soltó una carcajada cuando se le preguntó por su lista de propósitos, ya que, admitió, ''nunca los cumplo y el papelito se me pierde, acaba en la basura''.


''La vida sigue su curso natural y así lo vivo yo. Claro que siempre busco la manera de cuidarme, de no engordar, hacer ejercicio y nada más.


''Siempre le pido a Dios que mi familia esté bien de salud y que no me falte el trabajo, aunque a esta edad no me preocupo, después de tantos años creo que no paso desapercibido en el ambiente artístico y siempre me toman en cuenta'', destacó.


Mauricio Islas aseguró que hará todo lo posible por convertirse en mejor ser humano, por dar sin esperar nunca nada a cambio.


''Mis hijos me han vuelto una mejor persona y quiero serlo más de ahora en adelante. Eso ocupa el primer lugar de la lista y le siguen el filmar la película El entrenador, hacer otra telenovela, quizá teatro y abrir otro local de mi taquería que reinauguraré en enero próximo'', anotó.


El ex Garibaldi, Charly López platicó que entre sus objetivos a cumplir en 2012 están el de mantenerse abstemio, abrir otro restaurante bar en la Ciudad de México, conducir un programa de televisión, disfrutar más a su hijo Emiliano y contraer nupcias.


''Quiero estar bien conmigo mismo, sano, y no beber más alcohol. Esto es una lucha a diario porque siempre existe la posibilidad de recaer, pero tengo mucha fuerza de voluntad y amor por mí mismo y por los que me rodean.


''También planeo presentar un espacio de concursos para el canal 52 y quizá esté en un programa de revista. Abriré otro bar Congo, y posiblemente me casaré en febrero o marzo que viene'', indicó.


Asimismo, luego de que este año concluyó la maestría en Responsabilidad Social y espera terminar el doctorado, la actriz y activista social Gabriela Goldsmith señaló que entre sus propósitos está regresar al teatro mediante la obra El fantasma de Canterville.


''Me metí en cabeza de 11 varas. Me falta un año más para concluir, pero estoy muy entusiasmada. Además, quiero consolidar las nuevas oficinas, la nueva sede de mi fundación Código Ayuda y regresar al teatro con esta historia fantástica donde interpretaré al ama de llaves. Este año, viene muy intenso para mí', puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario